Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la isla más hermosa del mundo

Cómo se llama la isla más hermosa del mundo

La isla de Palawan fue conocida como la isla mucho más bella de todo el mundo, según una encuesta efectuada por la gaceta Conde Nast Traveler. Este destino turístico logró una calificación de 85.937 de un total de 128.000 votantes.

Todos hemos soñado con dejar el trabajo para vivir en una isla desierta en algún rincón escondido del mundo, preferentemente con preciosas playas, increíbles panoramas y exquisita comida local. Bueno, estas islas hay, y vamos a conocer las islas mucho más bellas y sensacionales de todo el mundo. 1-. Bora Bora, Polinesia Francesa

Es bien difícil sobrepasar las playas de arena blanca y despacio de la isla de Bora Bora, que tienen aguas distendidas y azules y lagunas poco profundas, lo que las transforma en geniales sitios para entrenar esnórquel. De las mejores formas de presenciar la isla es alojarse en un búngalo sobre el agua.

Hvar, Croacia

Es la isla mucho más grande del Adriático con una área de 297 km cuadrados y aloja a unas 11.500 personas. Este idílico sitio está en la costa dálmata y se convirtió en la isla de la tendencia en Croacia.

La isla es conocida por la hermosura de sus calas de arena blanca, algo extraño en el Adriático dálmata donde sobran las playas de guijarros, asimismo por sus plantas de lavanda que son el símbolo del juego cuyo aceite fundamental procede de esta isla considerada el más destacable de todo el mundo.

Isla de Pascua, Chile

La Isla de Pascua, asimismo famosa como Rasura Nui, está situada en el Océano Pacífico en el llamado Triángulo de la Polinesia, pertence a los sitios mucho más apartados de todo el mundo. Lo que mucho más llama la atención de los visitantes es su origen volcánico, sus playas de arena rosada, praderas y los populares moais, enormes esculturas de piedra que están por toda la isla. Si estas buscando una experiencia completamente diferente, Isla de Pascua es tu destino especial, el Parque Nacional Rasura Nui está proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Debe existir una razón!

Milos, Grecia

Milos, Grecia.

La roca pálida está con el agua color zafiro en Milos, una pequeña isla en el radical suroeste de las Cícladas griegas.

– Seychelles

Seychelles

Prístinas y perfectas, las Seychelles son el destino paradisíaco especial. Al este de Kenia, este archipiélago razonablemente bien preservado de 115 islas de coral y grano tiene junglas del trópico protegidas por la UNESCO; prosperando en los arrecifes de coral y cubierto de palmeras, tiene playas flanqueadas por rocas colosales. Prácticamente medio área total de estas islas ecuatoriales está cuidada y muchas de las islas están en santuarios marinos ricos en peces para un increíble buceo y esnórquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *