Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama la mejor moto del mundo

Cómo se llama la mejor moto del mundo

1- Kawasaki Ninja H2R ? 400km/h Aun hay países donde no está tolerado conducirlo.

Honda RC213V-S

Merced a su dise√Īo, su motor V4 refrigerado por agua, con la capacidad de dar 235 caballos de fuerza, esta motocicleta es lo mucho m√°s similar a una MotoGP que Honda da en el mercado esta motocicleta instalada en la lista de las motocicletas mucho m√°s caras de todo el mundo, y tiene el t√≠tulo de ¬ęmotocicleta de calle mucho m√°s cara¬Ľ.

1ra Kawasaki Ninja H2 R | 310 caballos de fuerza | 55.000 ‚ā¨

Un r√©cord hist√≥rico de capacidad para una motocicleta que puedes obtener y llevar a casa, la H2R de 310 CV es la primera de esta lista de ‚Äúsue√Īos sobre 2 ruedas‚ÄĚ. Es una moto no matriculada, con un motor sobrealimentado por el sistema original Kawasaki de un sobrealimentador volum√©trico achicado para marchar a velocidades de turbocompresor.

Las mejores motocicletas Café Racer: Kawasaki W800 y W650

Kawasaki edificó las primeras motocicletas de la serie W en 1966. La W1, como se la llamaba, tenía el motor mucho más grande que salió de El país nipón en el tiempo y se parecía bastante a la BSA A7.

La Kawasaki W650 se fabricó entre 1999 y 2007. Reemplazó a la Kawasaki Zephyr. La W650 es una moto retro propulsada por un motor de 676 cc con una carrera de 80 mm y un diámetro de 72 mm.

O mucho m√°s famosa como ¬ęel huevo frito¬Ľ por su decoraci√≥n Daytona, de esta manera es la BMW R90S, un icono en el planeta b√≥xer de la firma b√°vara. Un bicil√≠ndrico de 900cc refrigerado por aire, con una relaci√≥n de compresi√≥n de 9,5:1 y alimentado por 2 carburadores Dell’Orto 38. Eso nos daba cantidades de 67 CV y ‚Äč‚Äč76 Nm de par, nada mal para una motocicleta de 215 kg en 1973 Se fabricaron 17.465 entidades de esta motocicleta, pero lo que la logr√≥ mucho m√°s conocida fue ser entre las primeras motocicletas de producci√≥n en sobrepasar los 200 km/h de agilidad m√°xima y su trayectoria de √©xito en distintas disputas, acentuando su participaci√≥n en el m√≠tico AMA Superbikes Daytona. la raza.

Best Bike 2020

Dana HooshmandPiloto, pirata informático y autodidacta en todo. He vivido en doce países, hablo prácticamente muchos lenguajes, puedo alzar una moto, llevar a cabo un óptimo capuchino y realizar un enorme truco de cartas.

Mi lista de las motos mucho más bellas de 2022. Se actualizará si se lanzan mucho más modelos. Un comentarioDeja un comentario Anular respuestaTu dirección de correo no va a ser publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre *Mail *Página web Almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que comente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *