Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la playa más bonita de Cancún

Cómo se llama la playa más bonita de Cancún

Playa Caracol Entre las playas públicas mucho más preciosas de Cancún es, indudablemente, Playa Caracol, situada en el km 8.5, con la entrada en frente de Plaza Caracol, donde están las áreas de trabajo de Xcaret.

Playa Gaviota Azul o Playa Forúm

En contraste a las otras playas, si te agradan los deportes acuáticos extremos, puedes gozar del profundo oleaje con tu tabla de surf o rentar tumbonas, sombrillas y mesas a costos accesibles si deseas tranquilizarte y gozar del sol y la playa.

Está justo tras el Centro Comercial Plaza Forum, en el quilómetro 9.5 de la región hotelera y muy cerca de hoteles como el Krystal Grand Punta Cancún.

Playa Langosta

Es la segunda playa pública de Cancún mucho más próxima al centro de la región, situada en el km 5 de la Región Hotelera; justo a la vera de la plaza donde está el asta de la bandera mexicana.

Tiene una gran playa de arena blanca y el oleaje del mar es muy relajado y con poca hondura, lo que la transforma en un espacio perfecto para gozar con los pequeños; Sumado a esto, tiene 2 áreas de ocio, una con hinchables en el mar (con cargo) y otra en la entrada (gratis), especiales para gozar de agradables instantes en familia.

Revela las mejores playas de Cancún, en el Caribe Mexicano

Si estas buscando un paraíso de aguas turquesas y arena blanca, no te puedes perder Cancún. Sus 22 km de increíbles playas hacen de esta localidad mexicana el destino favorito para gozar de unos días de sol y playa, así sea para hacer deportes acuáticos, surfear olas de escándalo, ayudar a enormes fiestas o sencillamente cerrar los ojos y gozar de este idílico rincón.

Playa Delfines

Esta playa debe su nombre a que desde muy temprano se tienen la posibilidad de ver delfines en mar abierto. Por otro lado, pertence a las mucho más distendidas y está a 11 km de la Región Hotelera. Aparte de ver delfines desde el Mirador Cancún, si vas de mayo a septiembre, vas a ser testigo de la puesta de huevos de las tortugas.

El mirador de la playa pertence a los sitios mucho más populares y si te cuestiones cuánto cuesta proceder a Playa Delfines, te contamos una enorme novedad: la entrada es absolutamente gratis siendo una playa pública en Cancún . Y a 5 minutos vas a encontrar el Museo Maya de Cancún y la región arqueológica de San Miguelito. ¡No pierdas la posibilidad de comprender mucho más sobre la civilización de la zona!

¿Playa pública o playa de hotel?

¡Las playas son terminantemente la mayoría de las postales de Cancún! Las transparentes aguas azules y la arena blanca, habituales del Caribe, ¡encantan a alguno! Por esa razón Cancún se encuentra dentro de los sitios mucho más populares tanto para todos los que procuran diversión para parejas en su luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *