Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la vela más alta de un barco

Cómo se llama la vela más alta de un barco

Candela mayor: Como un velero tiene la posibilidad de tener múltiples de estos mástiles, la candela mayor es la mucho más grande de todo el barco. Botavara: es un palo horizontal que se fija al mástil y se utiliza para mantener y asesorar la candela mayor.

Siempre y en todo momento es buen instante para iniciar. Comencemos a andar, para lo que deberemos estudiar y retener vocabulario y entendimientos básicos que nos asistirán a comprendernos de manera fácil dentro. TEXTO Y también ILUSTRACIONES: ISIDRO MARTÍ.

Barlavento: Gama o banda donde nos llega el viento en nuestra embarcación.

Sotavento: Gama o lado por el que el viento se distancia de nuestro barco

El papel de la candela mayor en veleros y otro género de embarcaciones

Las clases de candela que Los usos que acostumbramos a conseguir en las embarcaciones que fondean en nuestras costas son la candela mayor, la génova y la espía. Hay otros géneros de candelas como los estays, foque, foque, etcétera., pero su empleo es menos frecuente, en tanto que unicamente se usa en navíos muy enormes o muy viejos.

Línea de flotación, parte de arriba y también inferior: en el momento en que un barco está flotando en el agua, la línea de flotación está limitada por el agua. La parte aparente de la embarcación que flota sobre el agua es el francobordo, al paso que la parte sumergida en el agua es la parte viva, que asimismo acostumbra llamarse casco, y que tiende a estar cubierta con pintura antiadherente para eludir algas o moluscos. . para sumarse a ella. .

Veleros de deportes o day cruiser

Estos veleros son un tanto mucho más enormes que los veleros rápidos y, en contraste a los veleros rápidos, estos acostumbran a tener quilla, pero sin sitio para guardarla . Acostumbran a alojarse en amarres o en interfaces secas, donde se les deja escapar del agua a enormes espacios habilitados para tal fin o para ser remolcados. Asimismo son navíos simples de remolcar. Ciertos de estos navíos están diseñados particularmente para carreras, al paso que otros están diseñados como cruceros de día para salidas familiares.

Ciertos veleros están diseñados para realizar viajes largos, son conocidos como “cruceros” y normalmente tienen buen hosting de adentro. Están diseñados y construidos prestando mucho más atención a la tranquilidad de la tripulación que a la agilidad que puede lograr el barco. Asimismo puede localizar navíos promocionados como cruceros de prominente desempeño, lo que quiere decir que se puso mucho más énfasis en la agilidad a lo largo de la construcción. La enorme mayoría de los cruceros tienen un motor que usan en el momento en que baja el viento o para maniobrar en marinas y puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *