Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llaman las personas que andan en submarino

Cómo se llaman las personas que andan en submarino

Los oficiales de la Armada son hombres y mujeres de la Armada, que trabajan en distintas operaciones en navíos y submarinos, y en tierra.

Conducir un submarino

El jueves, la Armada insinuó lo que podría haber causado el incidente en el momento en que relevó a los líderes de Connecticut de su mando gracias a una pérdida de seguridad.

El capitán, el comandante Cameron Aljilani, fue relevado de sus funcionalidades, exactamente la misma el oficial ejecutivo, el teniente comodoro Patrick Cashin, y el jefe del barco, técnico superior de sonar, Cory Rodgers.

Ejemplos de transporte marítimo

  1. Canoa. Utilizadas por los pueblos ind√≠genas desde tiempos inmemoriales, son peque√Īas vasijas, puntiagudas en los extremos y abiertas hacia arriba, com√ļnmente fabricadas de madera. Sobre ellos puede flotar un achicado n√ļmero de personas, continuando en el agua merced a remos o zapas de mano.
  2. Kayak. Exactamente la misma la canoa, es una canoa, esto es, una embarcación propulsada por remos o remos manuales no sujetos a su composición. El kayak es largo y ajustado, lo que deja seguir a una tripulación de uno o 2 usuarios, que tienen que remar al tiempo. Es un barco de recreo.
  3. Barco. Peque√Īa embarcaci√≥n a candela, a motor y/o a remo, usada para la pesca y el transporte, de esta forma para acciones militares de peque√Īa escala. Acostumbran a tener un motor peque√Īo o aun un motor fuera de borda.
  4. Transfer o ferry. Esta clase de embarcaciones de tama√Īo mediano efect√ļan el trabajo de transporte entre m√ļltiples puntos de una ruta concreta, pasando a ser parte del transporte urbano de las ciudades ribere√Īas. Su dise√Īo cambia seg√ļn las distancias a recorrer.
  5. Barco. Embarcación a motor, con cubierta, dotada de las dimensiones y solidez primordiales para largas travesías marítimas, así sean comerciales (buques mercantes) o militares (buques de guerra). Es el género de barco mucho más variado que hay.
  6. Transatl√°ntico. Gigantes nav√≠os capaces de atravesar oc√©anos en un solo viaje. A lo largo de varios a√Īos fueron la √ļnica forma de llegar a otro conjunto de naciones por mar. El d√≠a de hoy se usan como cruceros tur√≠sticos.
  7. Submarino. Este es el nombre que se le da a cualquier embarcación con la capacidad de desplazarse bajo el agua en vez de en la área. Se usan en metas científicas y militares básicamente y tienen la posibilidad de lograr profundidades notables desde el fondo del mar.
  8. Velero. Peque√Īa embarcaci√≥n movida primordialmente por la acci√≥n del viento sobre sus candelas, muy relacionada a los viajes tur√≠sticos y de ocio, si bien sus or√≠genes se remontan a la antig√ľedad egipcia.
  9. Motocicleta de agua. Vehículo rápido semejante en sistema de conducción a la moto, pero que se desplaza de propulsión hidráulica con turbina. Se usan más que nada con objetivos turísticos.
  10. Cisterna. Es un g√©nero de barco experto en el transporte de materias primas de cualquier naturaleza: petr√≥leo, gas, minerales, madera, etc√©tera. En la mayor√≠a de los casos, son gigantes y est√°n tripulados solo por los trabajadores mar√≠timos de la compa√Ī√≠a naviera.
  • Prosiga con: Poluci√≥n del aire

Supermanada

Distintas conjuntos de delfines tienen la posibilidad de sumarse para conformar una supermanada.

¬°Estos superpods llegan a ser tan enormes que consisten en mucho m√°s de 3000 animales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *