Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llaman los ayudantes de los marineros

Cómo se llaman los ayudantes de los marineros

aprendiz de marinero; marinero; tripulación; navegador; joven de camarote; compañero de navegación; compañero de dentro; tripulación del barco.

Charlar del origen etimológico de la palabra crew significa tener que ir, de manera simbólica comentando, al latín. Y proviene de la palabra “interpolatio”, que se puede traducir como “gente que va en barco” y que se constituye de tres partes bien distinguidas:

• El prefijo “inter-“, que equivale a “ Entrar».

Tripulación

La tripulación de un barco de la Royal Navy se encontraba formada por la tripulación y la tripulación. Los pasajeros eran los marineros o equipajes que transportaban una embarcación para su maniobra y servicio.

Los oficiales de guerra y mayores no tenían esta cuenta. Los dos conjuntos, tripulación y tripulación, comían y dormían separadamente y en ciertos estados de fuerza asimismo lo semejan.

La multitud asimismo pregunta – 💬

El tercer oficial tiende a ser el oficial de seguridad del barco. Un tercer oficial (3/M) o tercer oficial es un integrante con licencia del departamento de cubierta de un buque mercante. El tercer oficial es un vigía y, en la mayoría de los casos, el oficial de seguridad del barco y el cuarto al mando (quinto en ciertos transatlánticos). El puesto es subalterno para un segundo oficial.

TRIPULACIÓN DE CRUCERO

  • MESERO Y RESPONSABLE DE RESTAURANTE

Charlamos de hoteles, donde cualquier camarero satisface al cliente con sus pretensiones gastronómicas. En un crucero, los menús o buffets son seleccionados normalmente por el chef y el maitre, pero van a ser ellos quienes van a conocer la opinión de los clientes del servicio sobre el servicio, para lograr cambiar y progresar los menús a su gusto. El jefe de cocina reúne todas y cada una de las noches a su equipo, donde se hace cargo de realizar el menú, instruir los distintos platos de la carta y ofrecer total atención a los clientes del servicio con alergias o inconvenientes alimenticios para conseguir una solución instantánea. El chef, al lado del maitre, es quien realizará todos los menús.

CAPITÁN (Comandante)

Es según la ley marítima quien tiene autoridad absoluta y resolución final en el buque. Su estado le deja sostener a raya a cualquier sospechoso o aun efectuar una boda. Es responsable y corrobora todos y cada uno de los departamentos. Desde la navegación, el día a día en el puente de control, hasta inconvenientes con los usuarios. Todo está bajo su control y supervisión. Tiende a ser él quien hace el brindis de bienvenida dentro. Va a tener 4 líneas doradas con un borde circular (o cuadrado). Ciertos tienen la posibilidad de integrar un ancla o una estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *