Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llaman los tripulantes de un avión

Cómo se llaman los tripulantes de un avión

La tripulación aérea o asimismo llamada tripulación de vuelo, es todo el plantel dentro que trabaja una aeronave antes, a lo largo de y tras el vuelo.

La tripulación de vuelo, asimismo llamada tripulación de vuelo, es el plantel que trabaja una aeronave a lo largo del vuelo. La composición de la tripulación de vuelo es dependiente del género de aeronave, tal como de la duración y el propósito del vuelo.

La tripulación de vuelo incluye, por poner un ejemplo (delimitación en JAR-FCL):

Tripulación de cabina

Tiene relación a la tripulación de cabina, asimismo famosa como TCP o Cabincrew por los anglosajones, está conformado por un Supercharge y múltiples TCP. El reglamento establece que debe existir un TCP por cada 50 usuarios dentro. De esta forma, en un A320, cuya aptitud mucho más frecuente es de 200 personas, va a haber 4 pasajeros de cabina; un Recargo y tres TCP.

La tripulación de cabina, más allá de que es mucho más famosa por su tarea en la imagen de la compañía y el precaución de los usuarios dentro, juega un papel primordial en la seguridad de los usuarios a lo largo del vuelo, y de manera especial si es de algún tipo. de inconveniente o hecho que brote.

Socorrer de vuelo

Persona que atiende usuarios en avión u otro medio de transporte

Usado de compañías de aviación, viajes, etcétera., que atiende al público en distintos Servicios.

Un asistente de vuelo o integrante de la tripulación de cabina (TCP) es el equipo de seguridad mucho más apreciado en un avión. Su misión dentro es velar por la seguridad de los usuarios, comunicando y inspeccionando el cumplimiento de las reglas establecidas, transmitiendo calma y tranquilidad a los usuarios de las líneas aéreas. Para trabajar como Ayudar de Vuelo es conveniente conseguir el certificado TCP, que se consigue en un centro acreditado por el Ministerio de Promuevo, con lo que nuestro curso es una increíble ocasión para formarse en una profesión con futuro.

  • La Escuela Superior Aeronáutica cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y fué acreditada para la capacitación aeronáutica y para lograr impartir el curso de vuelo Auxiliar, a fin de que logres trabajar cualquier ocasión compañía aérea.
  • Nuestras instalaciones tienen todos y cada uno de los medios precisos para una capacitación actualizada y completa, dada por expertos del ámbito.
  • El curso TCP incluye prácticas en un emulador de avión a escala real y un curso único de inglés aeronáutico, completamente gratis.
  • Además de esto, al terminar el curso, esta promoción incluirá orientación profesional a lo largo de seis meses, a fin de que logren continuar los pasos de los mucho más de 4.400 estudiantes que trabajan.
  • Te aguardamos en la Calle Valores de La capital española, si bien tenemos centros en todo el territorio nacional. ¡Halla el tuyo!
  • Asimismo puedes llamarnos al teléfono 902 24 12 06;
  • O asesoramos en línea:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *