Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llaman los tripulantes de un barco

Cómo se llaman los tripulantes de un barco

La tripulación de un barco se composición en “funcionalidades”: capitán, jefe de máquinas, contramaestre, cocinero, etcétera. Cada uno de ellos tiene un marco de obligaciones y derechos, en el como debe desplazarse si intenta ser reconocido como tal.

Charlar del origen etimológico de la palabra crew significa tener que ir, de manera simbólica comentando, al latín. Y proviene de la palabra “interpolatio”, que se puede traducir como “gente que va en barco” y que se constituye de tres partes bien distinguidas:

• El prefijo “inter-“, que equivale a “ Entrar».

TRIPULACIÓN DE CRUCERO

  • MESERO Y JEFE DE RESTAURANTE

Charlamos de la hostelería, donde cualquier camarero satisface a los clientes del servicio con sus necesidades gastronómicas. En un crucero, los menús o buffets comunmente son escogidos por el chef y el maitre, pero van a ser ellos quienes van a conocer la opinión de los clientes del servicio, para lograr cambiar y progresar los menús a su gusto. El jefe de cocina reúne todas y cada una de las noches a su equipo, donde se hace cargo de llevar a cabo el menú, enseñando los distintos platos de la carta y dando toda la atención a los clientes del servicio con alergias o inconvenientes alimenticios para conseguir una solución al instante. El chef al lado del maitre son los que van a preparar todos y cada uno de los menús.

BARTENDER

El Bartender es la persona tras la barra que prepara todos esos excelentes y exquisitos cócteles (no tenemos la posibilidad de integrar a los robots que organizan bebidas en ciertos navíos de Royal Caribbean :)). Estos integrantes de la tripulación asimismo son simples de advertir puesto que utilizan un traje diferente al del resto de la tripulación. CONSEJO: Asesórate sobre qué bebida se amolda mejor a tu manera. Están capacitados para hallar la bebida correcta en todos y cada caso.

La colaboración particular entre estas 2 fabricantes de mucho lujo va a ofrecer la posibilidad de gozar de actuaciones musicales en directo de primer nivel y diversión dentro inusual.

Explora Journeys anunció su asociación con Steinway & Sons, la simbólica marca desarrollador de pianos de cola artesanales, los mucho más refinados de todo el mundo, que desde 1853 fueron tocados por los enormes pianistas de la historia.

Los puestos que conforman el Puente de Mando son:

– Primeramente, el Capitán: es el gerente del buque frente nuestra tripulación. Tiene la última palabra en temas relacionados con la navegación, seguridad y cuidado del buque.

– Por su lado, el Segundo Oficial o Capitán de Estado Mayor: listo para substituir al Capitán en su sepa, ejercita el control tanto sobre el puente como sobre la tripulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *