Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llega a las Bahamas desde Miami

Cómo se llega a las Bahamas desde Miami

La manera mucho m√°s r√°pida de ir desde Bahamas a Miami es en volar y tren que cuesta $150 – $470 USD y dura 1h 19m. ¬ŅQu√© distancia hay de Bahamas a Miami? La distancia entre Bahamas y Miami es de 154 millas.

Andar desde Miami, Florida a las Bahamas en general proporciona aguas distendidas a lo largo del verano. Desde navegadores intrépidos hasta turistas casuales, las aguas de las Bahamas gustan a bastante gente a la experiencia de andar en un bote que semeja flotar sobre una mesa de vidrio.

¬ŅQu√© necesito para viajar de EE. UU. a las Bahamas?

Si viaja desde los USA, se precisan m√ļltiples requisitos para entrar a las Bahamas:

  • Pasaporte con una vigencia m√≠nima de 6 meses desde el instante de entrada hasta hoy de finalizaci√≥n de su viaje.
  • Debe reportar los datos del hotel o direcci√≥n donde se hospedar√°.
  • Las autoridades de inmigraci√≥n tienen la posibilidad de pedir su boleto de avi√≥n en el momento en que salga del pa√≠s.

Ferry de automóvil de Miami a Bahamas

Más allá de que es viable llevar su automóvil de Miami a Bahamas en un ferry, no es práctico. Es caro y asimismo debería garantizar, registrar y licenciar el automóvil en las Bahamas antes de poder utilizarlo. Asimismo deberías abonar impuestos de importación y el desarrollo demora diez días.

Existen muchas compa√Ī√≠as de alquiler de turismos en las Bahamas, con lo que es preferible rentar un turismo en el campo de aviaci√≥n o tomar un taxi en el puerto.

De qué forma llegar a las Bahamas.

Comentando de islas, como es lógico se desecha llegar por tierra. Esencialmente hay 2 maneras de llegar al país, son por aire y por mar.

Esta es la manera mucho más simple y rápida de viajar a las Bahamas desde cualquier lugar de este mundo. Bahamas tiene prácticamente 60 aeropuertos, varios de ellos (la mayor parte) con conexión directa a los primordiales aeropuertos del país, como Nassau y Grand Bahama (Freeport).

Pourquoi aller à Les Exumas ?

Cet archipel dans l’archipel des Bahamas se constituye de 365 √ģles toutes aussi belles unes les les autres. Vas a encontrar un incre√≠ble parque natural sous-marin et terrestre, el Parque Nacional Terrestre y Mar√≠timo de l’Exuma. Et dans cet espaceprotected, you pourrez aller √† la rencontre de requins, de ray et de toutes sorts de poissons de diferentes colores. Mucho m√°s la atracci√≥n primordial restera les cochons sauvages des √ģles que feront un plaisir de venir nager avec vous.

Asimismo tienes vuelos directos entre Miami y Freeport (unos 260‚ā¨) y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *