Saltar al contenido
Inicio » Cómo se obtiene el oxígeno en un submarino

Cómo se obtiene el oxígeno en un submarino

La contestación es un desarrollo popular como Electrólisis del Agua. La electrólisis del agua radica en la descomposición del Agua (H2O) en Oxígeno (O2) y también Hidrógeno (H2). ¿Es un desarrollo de oxidación electroquímica? reducción.

Operación de navegación y energía submarina

Los submarinos nucleares emplean reactores nucleares, turbinas de vapor y engranajes reductores para impulsar la hélice, que da la energía para desplazarse hacia adelante y hacia atrás en el agua. Los submarinos asimismo precisan electricidad para dar de comer los equipos dentro. Para otorgar esta energía, los submarinos están pertrechados con motores diésel que queman comburente o reactores nucleares que usan la fisión nuclear.

Asimismo tienen baterías para otorgar energía eléctrica, que se cargan a través de ciertos métodos precedentes. En urgencias, las baterías tienen la posibilidad de ser la única fuente de electricidad en el submarino. Un submarino diésel es un excelente ejemplo de vehículo híbrido.

¿Cuánto tiempo podían mantenerse bajo el agua los submarinos de la Segunda Guerra Mundial?

Submarino de flota modelo USS Balao (SS-285) 2 packs de baterías de 126 celdas le brindaron una agilidad máxima de inmersión de 8,75 nudos (16,2 km/h); sosteniendo una agilidad de 2 nudos (4 km/h), podría mantenerse sumergido a lo largo de 48 horas.

Los submarinos no solo atacan a los navíos contrincantes, sino asimismo salvan a los pilotos caídos y efectúan otras funcionalidades humanitarias. Los submarinos estadounidenses se llevaron la peor una parte de la Armada Imperial De Japón y la navegación mercante, demoliendo sus líneas de suministro y su larga flota naval.

Mezclas de gases para buceo técnico

3. Trimix. Ahora charlamos de esta mezcla de gases de buceo en el producto: «Bucear con Trimix o de qué manera reforzar» En Trimix se intercalan 3 gases: oxígeno, nitrógeno y helio en distintas porcentajes según las pretensiones del buceador. Al sustituir una parte del oxígeno con helio, reducimos el peligro de toxicidad por oxígeno o narcosis por nitrógeno. Por consiguiente, esta mezcla de gases de buceo nos deja descender mucho más profundo. Como es natural, cualquier persona que planee bucear con Trimix precisa capacitación agregada.

El inconveniente básico con Trimix es que el helio es bastante costoso y poco a poco más.4. Heli Air. Este es de todos modos el nombre que se le da a una mezcla concreta de Trimix, puesto que mezcla los tres gases; oxígeno, nitrógeno y helio. Pero la mezcla se hace de forma diferente. Recibe un nombre particular por la manera en que se mezcla. Al paso que en el Trimix se introducen primero oxígeno y helio, para completarse con aire comprimido. En HeliAir, unicamente se añade helio y después aire comprimido. Lo que da como resultado una mezcla fisiológicamente magra. El HeliAir ahora prácticamente no se emplea, salvo en sitios recónditos que carecen del material preciso para llevar a cabo las mezclas de Trimix para su empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *