Saltar al contenido
Inicio » Cómo se pone un pañuelo pirata

Cómo se pone un pañuelo pirata

Pone el pañuelo sobre tu frente de manera que la punta superior del triángulo, la que forma el ángulo de 90º, quede sobre una de tus orejas y no tras ti. Tras meter el radical de la bufanda tras la oreja, plancha los otros 2 extremos: el del lado izquierdo y el del lado derecho de la cabeza.

Estilo pirata, como diadema o anudado en una cola de caballo. La verdad es que esta temporada regresa este complemento para ofrecerle ese toque fashionista a tus looks

Si bien siempre y en todo momento fueron una increíble opción en el momento de buscar un look original para nuestro pelo , la verdad es que esta temporada las bufandas vuelven y están completamente de tendencia. Y sucede que con este simple accesorio es viable fijar tu melena en verano -así sea para días de playa, piscina o sencillamente al aire libre-, un look entretenido y precaución.

Pañuelo romántico

El día de hoy te garantizamos un comprendio de nuestras formas preferidas de llevar un pañuelo en la cabeza. Es una increíble forma de añadir carácter a tu pelo suelto, pero asimismo deja que se vuele en la playa sin ser tan incómodo como llevarlo suelto de manera natural, en tanto que el pañuelo controla su movimiento. Hasta la actualidad, la gorra era el complemento más especial en el momento en que hacía buen tiempo. Sí, entonces llegó el sombrero pescador, transformándose en inclinación, pero si hay otro complemento que consiguió sacarle el 1º puesto a la gorra, ese fué el pañuelo. Y sucede que, más allá de que se ha utilizado en recogidos, este verano se emplea el pañuelo en la cabeza. Deslice el nudo a un lado de la cabeza y deje que los extremos caigan sueltos a un lado de la cabeza para una fachada informal.

Conque si te encantó esta inclinación, andas de suerte, por el hecho de que volvió de forma fuerte. En verano y en especial en ciudades ribereñas como Alicante, si vamos a la playa comprendemos a qué hora nos marchamos, pero no a qué hora vamos a llegar.

Ponerse una bufanda estilo pirata es sencillísimo.

La primera cosa que hay que tomar en consideración es que para el look pirata lo idóneo es usar un pañuelo cuadrado grande, de 80 x 80 cm o mucho más grande.

  • Dobla en el medio para conformar un triángulo. La parte ancha es la que va a ir sobre la frente y las puntas quedan atrás.

¡Mira este vídeo y haz tus cuestiones sobre de qué manera utilizar nuestras bandanas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *