Agua de avena: para esto, tienes que poner medio vaso de avena en un litro de agua y machacar en una batidora hasta el momento en que esté totalmente líquida. Si se elige se puede colar y lo que se recomienda es consumir uno o 2 vasos cada mañana y regresar a consumir antes del almuerzo.
De qué manera llevar a cabo agua de avena con limón y jengibre para bajar de peso
¿No tienes idea de qué forma realizar agua de avena? Es muy simple
- Coge una batidora y añade la avena adjuntado con un vaso de agua. Batir hasta el momento en que la mezcla sea totalmente homogénea. Añadir el resto del agua y proseguir batiendo.
- Corta un limón y córtalo en el medio. Exprimir la mitad para sacar el jugo.
- Arroja el jugo de limón y el jengibre en la licuadora. Asimismo tenemos la posibilidad de usar otros elementos como la canela en rama o el coco rallado, que aportarán matices de gusto. Lo dejamos a tu decisión en dependencia de cuánto te agrade la avena.
- Si nuestro propósito es bajar de peso, mejor no emplear azúcar. En su sitio, tenemos la posibilidad de emplear otros edulcorantes como la stevia o la miel.
- Nuestra Agua de Avena está prácticamente lista, solo hay que colarla para remover el resto de la avena y ser útil en copas, quizás adornadas con unas rodajas de limón. ¡Buen beneficio!
Características y Propiedades de la Avena y nuestra receta
La avena pertence a los cereales con mucho más características que hay en la naturaleza. Aparte de ser realmente nutritiva y satisfactorio, es con la capacidad de depurar el organismo, achicar los escenarios altos de colesterol y proteger la salud intestinal. Es abundante en fibras, ácidos grasos, omega 3, proteínas, minerales y vitaminas, aparte de grasas buenas de simple asimilación. Por todo ello, es idóneo para esas personas que deseen adelgazar y continuar una dieta balanceada.
¿Cuáles son las características del agua de avena?
La avena tiene características alimenticias en fibra, proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales.
Gracias a la alta proporción de fibra cruda que poseen las cascarillas, el agua de avena te va a hacer sentir lleno sin añadir calorías auxiliares a tu régimen de pérdida de peso. 1 plátano
Primeramente, tienes que combinar estos elementos y dejar descansar unas 5 horas:
Elementos
- Jugo de 4 limones
- Una cucharada de miel
- 4 medidas de cuchara de copos de avena
- Una migaja de canela
- Medio vaso de agua bebible
- La primera cosa que tienes que realizar es obtener el jugo de los limones. Para esto usaremos un envase hondo y un exprimidor de cítricos. Obtener el jugo de los limones y con asistencia de un colador colar en el envase.
- Para llevar a cabo el batido precisarás una licuadora. Añade al vaso de la licuadora el jugo antes extraído de los limones y medio vaso de agua, una cucharada chica de miel y una migaja de canela y avena.
- Batir todos y cada uno de los elementos a lo largo de 2 minutos precisamente hasta el momento en que los copos de avena se disuelvan completamente.
- Entonces coloca todo el batido en un envase de cristal y déjalo descansar en el frigorífico cuando menos media hora. Con esto tenemos la posibilidad de lograr que los copos suelten sus características nutritivas en el jugo de limón. Y ahora tienes tu jugo para bajar de peso veloz.
- Consume un vaso de este jugo para bajar de peso todos y cada uno de los días tras despertarte con el estómago vacío. Tienes que tomarlo a lo largo de una semana y vas a ver como puedes bajar de peso súper veloz con este jugo.