Saltar al contenido
Inicio » Cómo se usaban los 3 caracoles

Cómo se usaban los 3 caracoles

Aun Sandra Bullock y Sylvester Stallone han afirmado en múltiples entrevistas que los 2 primeros proyectiles se empleaban para «sacar cosas de nuestro cuerpo», al paso que el tercero se utilizaba para verter agua en él en forma de envase para dejar la vía de escape como lo mucho más cerca viable, lo mucho más limpio viable.

Un arriesgado asesino llamado Simon Phoenix está congelado en una prisión criogénica. Años después, se lúcida en una localidad sin ley con una sociedad llena de criminales, donde absolutamente nadie puede evitar que cometa sus acciones preferidas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996 y lo congeló por un delito que no cometió, puede terminar con él…

Ver la distribución previo, AQUÍ

A través de Joel Silver, en 1993 había una película sobre un futuro excesivamente pacifista a la merced de un psicópata que desea cultivar el caos y el único policía que puede detenerlo, verdaderamente demoliendo cosas.

Varios nos preguntamos, como Stallone durante la película, de qué manera se usan los tres caracoles que reemplazan al clásico papel del váter.

¿Cuál es el origen de las tres conchas?

El escritor de guiones Daniel Waters dice sobre su origen: “Hay una escena donde Stallone debe utilizar el baño”, ha dicho. “Trataba de poner cosas futuristas que encontrarías allí. Tenía inconvenientes, conque llamé a mi amigo, otro escritor de la región, y le pregunté si tenía alguna iniciativa. Irónicamente, ese tipo hacía su trabajo en el momento en que respondió el teléfono, miró cerca del baño y ha dicho: ‘Tengo una bolsa de conchas marinas en mi baño como decoración’. Dije: ‘Está bien, voy a hacer algo con esto’.

Si bien con lo pesados ​​que están en Hollywood con remakes, reboots y segundas entregas, no es de extrañar que cualquier día observemos ‘Demolition Man 2’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *