El actor Sam Neill, popular por su papel en la saga Jurassic Park, anunció que sufre un extraño cáncer de sangre y va a recibir régimen para toda la vida, según información divulgada este sábado. El intérprete australiano, que afirma estar «libre de la patología» de momento, explicó su situación a lo largo de la promoción de la publicación de sus memorias, que va a llegar a las librerías el martes próximo, ¿Te he mencionado lo anterior? (¿Te he dicho eso?), donde repasa su historia, revelando facetas hasta la actualidad ignotas. El actor de 75 años señaló que le diagnosticaron la patología hace un año a lo largo de una da un giro promocional de la película Jurassic World: Dominion.
«La cosa es que terminé. Probablemente muriendo”, reconoció Neill en el primer capítulo del actor, que vive en Novedosa Zelanda, en el libro, donde repasa su extendida carreta, su historia como estrella y su reposo en su finca en el país oceánico, entre otros muchos temas. . «No tengo nada que realizar (…). Y estoy habituado a trabajar. me chifla trabajar Me chifla estar con gente todos y cada uno de los días y gozar de la compañía y la amistad. Y de pronto me vi privado de ella. Y pensé: ‘¿Qué haré?'», ha dicho Neill.
Número de crías de caracoles
Los caracoles tienen la posibilidad de poner entre 50 y 150 huevos al unísono y asimismo tienen la posibilidad de reproducirse múltiples ocasiones a lo largo de su historia fértil, no obstante, el éxito reproductivo y la fertilidad son causantes que reducen en los individuos mayores, o sea, conforme avejentan, se vuelven menos productivos, el número promedio de huevos de un caracol joven es de precisamente 90.
Vídeo de caracoles saliendo de un huevo
Aquí puedes observar el instante exacto en que los caracoles van de sus huevos esféricos.
Estivación y también hibernación
Ciertos caracoles terrestres entran en un periodo de sopor en el que su tasa metabólica se ralentiza y tanto la respiración como el ritmo cardiaco se ralentizan. Si sucede en verano se llama estivación, si sucede en invierno se llama hibernación. Para sostener la humedad y protegerse de los predadores, los individuos se retiran a su caparazón y segregan una cubierta de moco llamada epifragma, que cierra la abertura.
Ciertos caracoles jóvenes tienden a mantenerse cerca del rincón donde se pusieron los huevos y, si se distancian, vuelven allí por la mañana.
Verduras que comen los caracoles
Los más destacados alimentos para tu caracol son las verduras de hoja verde como la lechuga, la col, la acelga, el trébol y el cardo. Más allá de que es buen alimento y les gusta mucho, proporcionarles lechuga en enormes proporciones constantemente puede ocasionarles inconvenientes digestibles y diarrea. Tu nutrición ha de ser vegetal y cuanto mucho más diferente mejor.
Aparte de las plantas y hojas frescas, las verduras como la zanahoria, el tomate, el brócoli y el pepino son idóneas. En la situacion de las frutas: manzana, plátano, uva, pera o fresa. Cualquier verdura que uses frecuentemente para la ensalada, como el canónigo o la escarola, te resultará exquisita. Otros alimentos que comen los caracoles son algas y queso. Evite las frutas cítricas, el mijo, la pasta y los alimentos ricos en almidón. Tampoco tienes que ofrecerle jamás alimentos con sal o azúcar, en tanto que son peligrosos para su salud.