Saltar al contenido
Inicio » Cómo se visten las mujeres en El Cairo

Cómo se visten las mujeres en El Cairo

#1 En Egipto las mujeres no tienen la posibilidad de utilizar vestidos con transparencia o vestidos que demarquen su figura. Los vestidos, las faldas cortas o cualquier prenda drapeada se piensan «ropa provocativa». La mujer tiene la obligación de llevar ropa holgada y «reservada».

4 – Para expresiones tontas, oídos suecos

Seamos realistas: hay mucho más gente buena que mala en el planeta. Pero posiblemente te halles con ciertos idiotas en el sendero. Si alguien te afirma algo obsceno que comprendes (o no comprendes), es preferible la ignorancia. Ahora conoces el dicho: «A las expresiones necias, oídos suecos».

Paseando una noche por Luxor, un hombre se nos aproximó y ha dicho unas expresiones en árabe, que no comprendimos. En ningún instante lo hemos visto como algo arriesgado, puesto que estábamos en entre las calles primordiales y había muchas personas a lo que nos rodea. Nuestra reacción fue proseguir caminando hasta el momento en que el hombre se fatigó.

Camisas

Las camisas o camisas holgadas son idóneas para tu aventura en Egipto. Olvídate de camisas con tirantes o escotes en el pecho o en la espalda, y más que nada tops cortos. Enseñar el ombligo es peor que enseñar las piernas o los hombros.

Si has traído tu top de tirantes preferido y deseas ponértelo, vas a deber cubrirte con un jersey rápido o una pashmina, que son muy simples de hallar en cualquier tienda de ropa de mujer.

De qué forma vestir en El Cairo, experiencia personal de Judit

Les dejamos con la experiencia personal de Judit en El Cairo:

El primero de los días por la mañana visitamos las pirámides y Desde No sabía qué atuendo era el conveniente, no deseaba jugar y vestía una camisa de manga corta y una falda extendida. En esa región me puse a ver la ropa de la multitud y vi que había gente con tirantes y pantalones cortos.

Muerte

En el momento en que alguien muere, un familiar lava el cuerpo del difunto. Pocas veces la familia solicita a un profesional que lleve a cabo el trabajo por ellos, hombre por hombre y mujer por mujer. Entonces se cubre el cuerpo con un sudario y la familia va a la iglesia a rezar por los fallecidos. El sacerdote expresa sus condolencias a la familia y agradece a todos y cada uno de los que fueron al funeral.

No hay una regla que especifique el día en que hay que sepultar al difunto. Cada familia sepulta a sus fallecidos como quiere. Tres días tras el entierro, los curas visitan a la familia en su casa para rezar y se vuelca agua por todo el piso. La tradición afirma que los familiares visitan a la familia para realizar el desafío a lo largo de 40 días.

Kit sombrilla

El sol da todo el día y es realmente fuerte. No olvides tu gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador del sol.

En todos nuestros viajes llevamos una mochila pequeña de unos diez litros. Se transporta doblado en la mochila primordial y una vez en destino se quita para su empleo períodico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *