Excretan una substancia llamada amoníaco. Este es un precursor de la urea, el primordial producto de supresión urinaria de los mamíferos. Pero como los peces están en el agua, tienen la posibilidad de dejar en libertad amoníaco, que es enormemente tóxico para otros animales, de manera directa en el agua que los circunda.
Contenidos
El encontronazo de la orina de pescado en el ámbito marino
La orina de pescado puede no ser tan eficaz como un fertilizante oceánico. No obstante, tiene un encontronazo increíble en la flora y fauna marina.
Peces de río
Con los peces de agua dulce sucede lo opuesto. En contraste a los marineros que corren el peligro de despedir mucha agua y en consecuencia deshidratarse, los peces de río, al tener una mayor concentración de sales en sus fluidos anatómicos que el agua dulce, corren el peligro de consumir mucha agua. expresiones, que mueren por exceso de líquidos.
Para evitarlo usan 2 mecanismos muy fáciles. El primero es proveer una composición corporal impermeable y el segundo es sencillamente no tomar agua.
Reproducción del pez ángel negro
En la mayoría de los casos, los peces escalar precisan medrar por lo menos 5 cm antes que estén suficientemente maduros para desovar por vez primera.
Si sigue una dieta correcta, esto va a ocurrir en el momento en que el pez ángel tenga entre 8 y 12 meses de edad.
¿De qué forma orinan los peces?
La mayor parte de los peces orinan por las branquias.
Esto puede parecer extraño al comienzo, pero de todos modos tiene sentido. Las branquias están diseñadas con una sucesión de pilíferos que incrementan el área de área para aceptar un trueque de gases eficaz. Asimismo son todo el tiempo arrastrados por el agua con cada respiración.
¿Dónde orinan los peces?
Los peces orinan
Has de saber que los peces orinan por sus branquias o por un “poro urinario”. Este último suprime la orina que fué filtrada por los riñones. Las variedades de agua salobre excretan la mayoría de su orina por medio de las branquias, al tiempo que los peces de agua dulce lo hacen a través del poro urinario. Los peces de agua salobre absorben un sinnúmero de sal y tienen que excretarla. Los peces de agua dulce precisan liberarse de toda el agua que consumen.