Saltar al contenido
Inicio » Cómo son las chinas embarazadas

Cómo son las chinas embarazadas

Se estima que, a lo largo del embarazo, el cuerpo de la mujer continúa en un estado yin, ?frío?, y que, por consiguiente, debe eludir consumir alimentos yin, como frijoles, plátanos o melones, o bebidas frías (en el sentido del término de la palabra).

Por Sophia Yan

(CNNMoney) — Para muchas mujeres embarazadas, una lista de tareas prenatales podría verse de esta manera: construir la cuna, obtener baberos auxiliares y empacar lo fundamental para el hospital. Pero para un número creciente de mujeres chinas embarazadas, la lista asimismo incluye obtener un boleto de avión a USA.

Náuseas

Diríase que las mamás de pequeñas padecen náuseas con considerablemente más continuidad en el primer período de tres meses del embarazo (e inclusive después). Aun hubo un análisis de la Facultad de Columbia que confirmó esta proporción, a pesar de que los científicos suecos que lo hicieron consideraron, no las náuseas recurrentes que experimentan tantas mujeres embarazadas, sino más bien la situacion concreto de la hiperémesis gravídica, que es una condición extrema de náuseas y vómitos que a veces aun necesitan hospitalización.

Bolas chinas para el embarazo

Tienden a ser 2 bolas muy ligeras unidas por un hilo que la mujer introduce en la vagina tras el músculo pubococcígeo, donde asimismo se pone el tampón. En el interior hay otra bola mucho más pequeña que golpea las paredes de la bola exterior (esto pasa en el momento en que la mujer pasea o se desplaza) generando una rápida vibración. Generalmente, esta vibración hace una contracción involuntaria de los músculos del piso pélvico, incremento de la circulación sanguínea, incremento del tono y incremento de la lubricación. En el momento en que diríase que las bolas chinas mejoran el tono de los músculos del suelo pélvico, no quiere decir que mejoren la fuerza. Con ellos lo que se logra es que el suelo pélvico esté mucho más consciente y con aptitud de contracción involuntaria. Si por su parte estamos trabajando los ejercicios de Kegel con bolas chinas, vamos a estar haciendo un trabajo la aptitud de progresar la fuerza muscular.

– Se puede usar de manera precautoria: antes de quedarse embarazada, si padece de estreñimiento, tras una cirugía pélvica (siempre y cuando se respeten los tiempos de restauración), en el momento en que padece de obesidad, a lo largo de la menopausia… – Para prosperar los síntomas de incontinencia y Disfunciones del suelo pélvico: (Siempre y cuando consultes antes a un experto a fin de que valore tu estado de hoy) – En Embarazo: no hay advertencias de bolas chinas para este estado. Va a ser el ginecólogo quien deberá ofrecer el visto bueno y te va a ordenar sostener una aceptable higiene si lo empleas. – Posparto: tras el nacimiento del bebé y toda la cuarentena, hay que eludir su empleo. Más tarde ha de ser valorada por un profesional puesto que si hay mucha apertura vaginal, enorme debilidad del suelo pélvico… en estas situaciones el experto puede sugerir otro género de aparato como vibradores u otro género de rehabilitación. – En Prolapsos: no sugerido. En un caso así, los expertos aconsejarán otro género de programa para su restauración (reeducación postural, optimización de desequilibrios, medidas de higiene, eludir impactos…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *