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Cómo son los exámenes de azafata

El curso para la obtención de la licencia de TCP o ayudar de vuelo se distribuye en 2 partes: una prueba teorética y otra práctica. En el examen teorético va a ser preciso responder una prueba de 50 cuestiones y en el examen práctico van a deber probar un óptimo desempeño en ciertas ocasiones.

«La perseverancia y el trabajo continuo del alumno ha de ser una propuesta básica en su capacitación como TCPs…»

Como se puede observar en la fotografía, nuestros estudiantes tienen un desarrollo de capacitación tanto teóricamente y en la práctica. Hacemos hincapié en la necesidad de progresar la natación (técnica y resistencia), en tanto que pertence a las pruebas que hay que sobrepasar en el examen de calificación AESA. Salve, salve, apnea y tiempo-distancia constituyen todas y cada una de las prácticas en la piscina. La prueba de aptitud llega tras llenar los 4 meses de entrenamiento, y ahora te lo contamos, sobrepasa los cien metros en por lo menos 2 minutos. 30 segundos. No es una labor totalmente simple si no andas habituado a nadar. Comprar la técnica y los entendimientos para lograr subir al bote salvavidas a un pasajero vestido y mojado tampoco es simple si no aplicas todos y cada uno de los entendimientos aprendidos al salve.

Requisitos para ser Auxiliar

Los requisitos para ser Auxiliar en la actualidad son muy rigurosos, la demanda de aspirantes va en incremento, atraídas por esperanzas de provecho económicos entre otros muchos.

Ahora se especifican las condiciones primordiales para ser auxiliar:

¿Deseas ser auxiliar TCP y no tienes idea las pruebas que debes pasar? Te enseñamos las distintas pruebas y exámenes que tienes que aprobar para transformarte en socorrer de vuelo.

Ahora se detallan las pruebas que sobrepasan nuestros estudiantes para transformarse en genuinos pasajeros de cabina de usuarios TCP:

  • Test de 50 cuestiones: Tienes que sobrepasar un test de 50 cuestiones similares con los entendimientos básicos que todo TCP debe debes trabajar en una compañía aérea. Las cuestiones van a ser sobre los distintos temas que estudiarás en el curso: seguridad de los usuarios, conceptos aeronáuticos, mercancías peligrosas, etcétera.
  • Examen práctico de primeros auxilios: La tripulación de cabina debe probar que es con la capacidad de contestar a una urgencia de salud dentro. Hay distintas prácticas que son obligatorias para todos y cada uno de los TCP, como dirigir RCP, maniobra de Heimlich, inmovilizar fracturas…
  • Examen Práctico de Extinción de Incendios: Aquí se valora la utilización preciso del equipo de seguridad. Un TCP ha de saber de qué forma contestar a una situación de incendio dentro.
  • Examen Práctico de Supervivencia: Hay que probar que el TCP es con la capacidad de salvar náufragos, subir a una balsa o subsistir en el mar.

Otros métodos de urgencia que debe continuar la tripulación de cabina

Aparte de los métodos nombrados, el asistente de vuelo ha de saber abrir una puerta de urgencia para abrir las rampas de evacuación y asistir al pasajero para evacuar el avión, tal como las distintas actuaciones en el caso de despresurización de la cabina. Asimismo es escencial para la seguridad de los usuarios que los TCP sepan de qué forma accionar frente la existencia de mercancías peligrosas.

El asistente de vuelo o tcp no solo es quien se encarga de ser útil bebidas o comidas a lo largo del vuelo, es un integrante clave de la tripulación cuya autoridad ha de ser reconocida. Debe revisar el equipo de urgencia en todas y cada una de sus rotaciones, debe reportar y también enseñar a los usuarios sobre las reglas de urgencia y debe sostener siempre y en todo momento el control en cualquier clase de situación dentro.

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