Saltar al contenido
Inicio » Cómo subir a un avión por primera vez

Cómo subir a un avión por primera vez

De qué forma viajar en avión por vez primera: ¿diez consejos esenciales? Compra de entradas. Es conveniente que si ahora conoces el destino que quieres conocer, procures tus billetes con anticipación, mínimo mes y medio antes, y también idealmente tres meses antes. Escoge equipaje. Crear una cuenta. documentos. Llegar al campo de aviación a tiempo.

Prepararse para viajar en avión

Estar listo es primordial por el hecho de que hay inconvenientes habituales o inopinados como:

  • retrasos en las colas
  • inconvenientes de aduana
  • inconvenientes de inmigración (Lee: Lo que te preguntan en inmigración)
  • equipaje perdido o retrasado
  • conexiones perdidas
  • exceso de equipaje
  • )

  • falta de documentación de viaje (Lea: Qué documentos llevar)
  • retrasos en los vuelos por mal tiempo

De qué forma hallar su vuelo

La página que Para buscar nuestros vuelos es Skyscanner, que tiene múltiples opciones de búsqueda bien interesantes.

Puedes buscar vuelos de un espacio a otro, o escogiendo un campo de aviación, una localidad o aun un país. Asimismo puedes dejar abierta alguno de las opciones, por poner un ejemplo, buscar vuelos desde cualquier punto de España a cualquier lugar de este mundo.

Seleccionar tu equipaje

Una parte de comprender viajar en avión es saber tu equipaje. Trata de llevar rigurosamente lo preciso, ordenarlo y empacarlo de la mejor forma viable, usando realmente bien el espacio, más que nada en tu equipaje de mano, con tal de no sobrepasar pesos y medidas (ciertos por cada compañía aérea), y tener que abonar plus de ahí que.

Filtros de seguridad antes de volar

Antes de llegar a la salón VIP donde va a abordar su vuelo, debe pasar por los filtros de seguridad. Estas no son mucho más que una medida de control para asegurar su confort y el del resto usuarios en las instalaciones del campo de aviación.

Seguramente te andas preguntando ¿qué es un filtro de seguridad aeroportuario? Para entrar a la salón de espera debe pasar por un descubridor de metales y realizar una radiografía de su maleta. Te invito a que lleves zapato cómodo y una chaqueta rápida, tal como un bolso o maleta donde poseas realmente bien situados tus aparatos electrónicos (cámaras digitales, PC). , celular, tablet, cables y baterías), puesto que te solicitarán que los saques de tu equipaje de mano y los ubiques en una bandeja para someterlos a radiografías.

Maneras de llevar a cabo el check-in

La manera mucho más fácil y usada de llevar a cabo el check-in es proceder a el sitio web de la compañía aérea y buscar la sección «check-in». Allí deberás ingresar tus datos. Ten siempre y en todo momento a mano tu número de reserva, que habrás recibido por mail.

Hecho esto, vas a recibir un correo con un fichero adjunto que vas a deber imprimir. Ese es tu billete de avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *