Saltar al contenido
Inicio » Cómo subir la potencia a un motor

Cómo subir la potencia a un motor

Trucos para acrecentar la capacidad del motor Achicar el peso. Optimización tu sistema de escape. Reprogramar la unidad de control. Instale una entrada de aire frío. Instale un turbocompresor. Gas. Filtración de aire. Inducción obligada. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Ediciones para acrecentar la capacidad de un turismo de gasolina o diésel

Desde la invención del motor de combustión interna, los mecánicos fueron ideando novedosas maneras de hallar un mejor desempeño. Estos son los más destacados consejos para cambiar su motor para conseguir el más destacable desempeño.

Comburente

Arranque de un motor turbodiésel

No obstante, la manera más óptima de acrecentar la capacidad de un motor turbodiésel es reprogramar su central. Igual que en uno de gasolina. El módulo de control del motor controla los factores de desempeño del motor. Por poner un ejemplo, la proporción de inyección, la presión de refuerzo y un largo etcétera.

Reprogramar la central es la manera más óptima de mejorar tu vehículo. Y de esta forma dejar que el motor desarrolle mucho más capacidad y par. Así, no solamente se optimización el desempeño. Asimismo es una enorme forma de progresar la eficacia de un motor gasoil.

Y tras entender si mi vehículo es turbo o atmosférico, ¿qué sucede?

Tras detectar y aclarar qué género de turismo tienes, el próximo paso va a ser informarte sobre las opciones para reprogramar la central de tu modelo concreto para acrecentar la capacidad del vehículo.

En la situacion de los motores turbo, siempre y en todo momento vamos a tener una ganancia notable. Pero, ¿de qué manera comprender cuánto es viable acrecentar la capacidad de un vehículo de gasolina o diésel? Fácil. Conociendo los datos especialistas de tu motor, y de forma especial del conjunto motor, vas a poder entender si tu modelo está con limite electrónicamente por el desarrollador y la aptitud real de tu motor.

Añade un sistema de escape de desempeño

🥇🥇

El sistema de escape debe marchar para conseguir el máximo desempeño. Un sistema de escape tiene dentro todo, desde la parte posterior del motor, incluyendo los cabezales o el recolector de escape, el tubo de bajada, un resonador, un convertidor catalítico y un silenciador.

Es la fórmula mucho más económica… pero mejor, no te decantes por ella

Es un pequeño chip que se introduce en la central electrónica del motor y altera su programación – inyección, turbo…-.

‘Engañan’ a la central a fin de que modifique la presión de inyección, la presión del turbo -en los modelos que la llevan-… En un turbodiésel -donde mejores desenlaces dan- ganas unos 20 CV en promedio; Eso sí, el consumo frecuenta acrecentar una media del 5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *