Saltar al contenido
Inicio » Cómo tener una rana en casa

Cómo tener una rana en casa

7 cautelas para tener una rana como mascota Jamás saques una rana del campo. Escoge con bastante precaución las especies que comprarás. Edifica un terrario bioactivo. Define las dimensiones del terrario según la clase. Mantén a la rana con compañeros (ciertas salvedades) Deberás hacer alimento vivo. ¿Mas cosas? ?

Si tienes la fortuna de tener bastante espacio en tu jardín, una gran idea para transformarlo en un ambiente satisfactorio y natural es hacer un estanque con ranas. Por una parte, te asistirán a sostener apartados a los insectos y, por otra parte, van a crear un ámbito único con sus cantos nocturnos. Si bien tienes que cerciorarte de que el estanque no esté bastante cerca a fin de que no se transformen en una molestia mientras que duermes.

Lo destacado de atraer ranas silvestres a su estanque es cerciorarse de que sean especies nativas. Si los compras, corres el peligro de ingresar una exclusiva clase en el ecosistema y hacer arduos problemas ambientales. Las especies extrañas al ecosistema natural tienen la posibilidad de, entre otras muchas cosas, mover o extinguir a las especies autóctonas. De este modo, es considerablemente más responsable, aparte de económico, hacer un hábitat conveniente para las especies de ranas locales, en tanto que el tiempo, la fauna y la vegetación están de tu lado y no precisarás realizar enormes adaptaciones.

Escuerzos

Estos anfibios son verdaderamente especiales. Por servirnos de un ejemplo, la de Cranwell, asimismo de origen latinoamericano, es como una bola de colores que pesa medio kilo y se come todo a su alrededor. En verdad, debes tener precaución con lo que está a tu alcance para no llevarte algo a la boca que sea arriesgado para el animal.

Ranas realmente bonitas y simples de proteger. Son de color verde y tienen una fachada bella, imagen a la que asistencia su cuerpo redondo. No medran altísimos y son relajados, con lo que son especiales como mascotas. Además de esto, solamente se amedrenta y puede alargar su historia varios años, en torno a 15 años. preferidos de varias personas para tener como mascotas. Un apunte interesante y también atrayente de la rana gris es que pasan su historia en las copas de los árboles, lo que quiere decir que tienen unas capacidades trepadoras pasmantes, con lo que es requisito tener un terrario que se ajuste lo mucho más viable a sus capacidades innatas.

Se identifican por tener la piel áspera, aparte de ser robusta y de color obscuro, ojos y boca normalmente enormes, con un peso de hasta 500 gramos. De manera frecuente habitan la Patagonia en Argentina y sus aledaños, dentro unas partes de Brasil y Uruguay. Es esencial poner énfasis que su dieta es peculiar, puesto que acostumbra comer todo cuanto halla a su paso.

¿Necesito algún producto agregada?

Si bien el kit de terrario se encuentra dentro de los mucho más terminados que hay hoy día en el mercado, si lo precisas precisarás lámparas y focos en dependencia de la clase de tu anfibio. ¡Asegúrese de preguntar una guía para escoger las lámparas adecuadas!

Te recordamos que puedes localizar lámparas, alimentos, complementos de limpieza y considerablemente más en nuestra tienda experta en artículos para anfibios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *