Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo tomar un vuelo por primera vez

Cómo tomar un vuelo por primera vez

De qu√© manera viajar en avi√≥n por vez primera: ¬Ņdiez consejos esenciales? Compra de entradas. Es conveniente que si ahora conoces el destino que quieres conocer, procures tus billetes con anticipaci√≥n, m√≠nimo mes y medio antes, y tambi√©n idealmente tres meses antes. Escoge equipaje. Crear una cuenta. documentos. Llegar al campo de aviaci√≥n a tiempo.

Nos complace informarles que Aeropuertos Uruguay inauguró el nuevo Campo de aviación En todo el mundo Carmelo, después de efectuar una obra de modernización que incluyó la renovación de la infraestructura aeronáutica y la construcción de una exclusiva terminal aérea.

La novedosa terminal aérea está pertrechada con todo el confort y la tecnología para recibir vuelos nacionales y también de todo el mundo, aparte de un Duty Free Shop y un espacio gastronómico Narbonne.

Llegada al campo de aviación:

Piensa que vas a un enorme complejo destinado a la paranoia terrorista, la pelea contra las drogas y el contrabando. Portate bien. Hay c√°maras por todos lados y agentes enmascarados observ√°ndote. No hagas nada extra√Īo, no sospechoso, ni se te ocurra decir expresiones o ¬ębomba¬Ľ, ¬ęmaldici√≥n¬Ľ. Solo conc√©ntrese en los pasos que debe proseguir para llegar al avi√≥n y vea las se√Īales. Le mostrar√°n los probables cambios en la puerta de embarque de su vuelo, tal como los horarios mucho m√°s actualizados.

  • Tu primera misi√≥n ha de ser localizar la ventanilla de tu compa√Ī√≠a a√©rea para registrar tu llegada y dejar tu equipaje. All√≠ te van a dar billetes y quiz√°s calcoman√≠as para agarrar el equipaje. Si le ponen una raya verde a su equipaje quiere decir que al llegar va a pasar sin inspecci√≥n, en caso contrario va a poder ser elegido para facturar su equipaje.
  • Para vuelos familiares llegar al campo de aviaci√≥n por lo menos 1 hora antes.
  • Para vuelos de todo el mundo llegar por lo menos 2 horas antes. Esto quiere decir que tienes que salir ANTES de tu casa, conque calcula el tiempo que tardas en llegar.
  • Jam√°s conf√≠es bastante en los tiempos. Hay d√≠as en los que existen largas colas en los controles que tienen la posibilidad de hacerte perder tu vuelo si bien llegues temprano. No viajes con la hora precisa.
  • Jam√°s pierdas de vista tu equipaje ni lleves equipaje de extra√Īos.

De qué manera hallar tu billete

Si bien te parezca extra√Īo por el hecho de que es la primera oportunidad que viajas en avi√≥n, no recibes el billete en el instante al adquirirlo y todo cuanto consigues es el ticket de compra, solamente.

Antes de viajar, unos d√≠as antes o 24 h antes (seg√ļn la l√≠nea a√©rea) va a haber que revisarlo.

De qué manera buscar tu vuelo

La p√°gina que usamos para buscar nuestros vuelos es Skyscanner, que tiene m√ļltiples opciones de b√ļsqueda bien interesantes.

Puedes buscar vuelos de un espacio a otro, o escogiendo un campo de aviaci√≥n, una localidad o aun un pa√≠s. Asimismo puedes dejar abierta alguno de las opciones, por poner un ejemplo, buscar vuelos desde cualquier punto de Espa√Īa a cualquier lugar de este mundo.

Documentos de viaje

Una cuestión primordial (para cualquier viaje más allá de la edad del pasajero) es entender por adelantado la documentación que se requiere para entrar al destino, tal como si hay requisitos concretos precisos. Por otra parte, si viajas con un menor sin uno de sus progenitores, asimismo es esencial comprobar cuáles son las medidas en tu país para dejarte salir. ¡No te sorprendas al realizar migraciones!

En mi caso, consegu√≠ obtener el boleto de Santi (que se encontraba asociado al m√≠o) sin siquiera tener su pasaporte. Una vez procesado, agregamos el n√ļmero de archivo a la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *