Saltar al contenido
Inicio » Cómo usar tampón si soy virgen

Cómo usar tampón si soy virgen

Puedes utilizar tampones aun si terminas de tener tu periodo. El himen, un pliegue natural de piel que circunda la entrada de la vagina, tiene una abertura natural que deja el paso del fluído vaginal. Los tampones o.b.® son tan cómodos que aun podrías reposar con ellos.

Sin mal: regla básica para emplear tampones

Regla número uno para los tampones: no tienen que doler, no al insertarlos o al emplearlos. Cero mal y cero afecciones. Si pasa lo opuesto, quiere decir que algo anda mal: a lo destacado lo ponemos mal, por servirnos de un ejemplo.

Para ingresar un tampón apropiadamente y sin mal, te aconsejamos que comiences con una talla pequeña. Hay distintas tamaños y escoger uno u otro es dependiente de la proporción de sangrado que poseas. En verdad: no debemos utilizar exactamente los mismos tampones al comienzo de la regla y en los días de sangrado mucho más profundo.

¿Qué ocurre si empleas tampones y eres virgen?

Un individuo es virgen en el momento en que jamás tuvo relaciones íntimas. No dejas de ser virgen por utilizar tampón o no. La virginidad se pierde en el momento en que una mujer tiene su primera penetración sexual, donde el himen se rompe completamente. Conque recuerda bien, utilizar tampones no te va a hacer perder la virginidad.

Ciertos modelos de higiene tienen fecha de caducidad, pero no cambia con la utilización, pero es esencial no usar ningún dispositivo o fármaco caducado.

¿Qué son los tampones y de qué forma marchan?

Los tampones son modelos que se usan para absorber el fluído menstrual. Están hechos de algodón despacio que se comprime en un tubo a fin de que logren introducirse de forma fácil por medio de la abertura de la vagina. Un tampón absorbe tu fluído menstrual, o sangre, antes que tenga la posibilidad de salir de tu cuerpo, con lo que se considera una protección «interna», en contraste a las toallas sanitarias que son una protección «externa» a lo largo de tu periodo. Los tampones vienen en una pluralidad de tamaños y escenarios de absorbencia. Puede adquirirlos en la mayor parte de las farmacias y mercados.

Es una gran idea utilizar el tampón de tamaño “mini” en el momento en que estés aprendiendo a utilizarlo. Asimismo son mucho más simples de insertar en el momento en que el fluído menstrual es de moderado a abundante, puesto que dejan que el tampón se deslice mucho más de manera fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *