La manera mucho más económica y más habitual de proveer ventilación pasiva a sus contenedores es disponer respiraderos o un carillón en su contenedor. Poner ventilaciones en sus contenedores deja que el aire entre y salga de sus contenedores solo con el viento.
Muchas personas no se percata de que las mercancías en los contenedores marítimos emiten gases peligrosos. Para Arjen van Perk, coordinador de soporte operativo de EWS Gas Measurement, esta es una rutina día tras día. Es imposible adivinar la proporción de gas arriesgado que se liberará en un contenedor de envío, pero se tienen la posibilidad de eludir accidentes y daños. Arjen enseña de qué forma.
Física
Circulación de aire en un contenedor refrigerado
El principio básico de desempeño de un contenedor refrigerado es bastante fácil. Es un contenedor apartado térmicamente, que tiene dentro una unidad de refrigeración que sostiene una temperatura interna incesante merced a la circulación de aire frío.
Normalmente, el aire frío se inyecta por la pared inferior mediante un conducto ubicado en la parte de abajo del contenedor, y el aire ardiente se recopila por una reja ubicada en la parte de arriba. Además de esto, tiene un sistema de ventilación que deja la entrada de aire exterior en el momento en que sea preciso.
Contenedores refrigerados de Atmósfera Cambiada o Dominada (MA/CA)
Esta clase de contenedor de transporte isotérmico sostiene una atmósfera incesante al volver a poner el oxígeno consumido por medio de un sistema de renovación de aire, sosteniendo una atmósfera incesante ideal de manera equilibrada con la tasa de deterioro del producto.
Fragancias desapacibles
La mala ventilación puede ocasionar humedad, lo que hace fragancias a humedad. seguramente haya olido este fragancia antes si ha entrado en una habitación vieja que no tuvo aire limpio en un buen tiempo.
Ya que el aire no posee adónde ir, cualquier fragancia en su hogar continuará y ocasionará una acumulación de fragancias en general no amigables.