Saltar al contenido
Inicio » Cómo vestir en la cena del capitán en un crucero

Cómo vestir en la cena del capitán en un crucero

Para las noches formales es obligación llevar chaqueta y corbata para los hombres y vestido para las mujeres. En las noches informales, los hombres tienen la posibilidad de emplear pantalón y camisa, al tiempo que las mujeres tienen que utilizar vestido o blusa y falda.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

La cena de gala en distintas compañías

Sí Si detallar un tanto, podemos consultar que hay gran diferencia entre unas compañías de transporte y otras. Por servirnos de un ejemplo, en Azamara Cruises, el código de indumentaria es «complejo turístico casual». Esto quiere decir que no hay un código de indumentaria riguroso. Además de esto, sus viajes no acostumbran a tener noches formales, con lo que la indumentaria informal es mucho más que aceptable. Eso sí, en una noche formal, es imposible ingresar descalzo, con remera de tirantes, gorra, bañador o vaqueros.

En Celebrity Cruises, ten en cuenta que hay 3 géneros de ropa para el crucero. En lo que se refiere a la indumentaria para la cena, por su parte, hallarás un código de indumentaria casual, informal y formal, según el tipo a la noche. En consecuencia, no es necesario decir que se necesita un atuendo concreto para una comida de gala en un crucero Celebrity. Las mujeres tienen que llevar traje a la noche y los hombres traje o esmoquin.

Una noche de esplendor y distinción

La noche de gala en un crucero pertence a los enormes atractivos que se viven en un crucero, es el instante del itinerario de viaje en el que el encanto y tú los personajes principales.

Y este acontecimiento es histórico, en tanto que recuerda la temporada dorada de los transatlánticos, en el momento en que la indumentaria formal era obligatoria todas y cada una de las noches.

Complejo turístico Casual: preppy y también capaz

Complejo turístico Casual es un término estadounidense, pero normalmente se emplea en todos y cada uno de los cruceros para detallar el aspecto de la ropa de crucero día tras día. Piense en chinos y suéteres con cuello en V para hombres y vestidos de verano para mujeres. Los vaqueros tienen la posibilidad de ir con el look casual de complejo turístico, pero impide ese look hipster con las rodillas rasgadas, que finalmente no calificará como casual de complejo turístico en ninguna línea de cruceros.

Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse un tanto confusas, en tanto que el estilo casual muy elegante no es exactamente lo mismo que el estilo informal de complejo turístico. Más allá de que el estilo informal de complejo turístico es idóneo para esas excursiones en tierra, el estilo informal muy elegante es chic, muy elegante y está mucho más destinado hacia el estilo de diseñador de gama alta en vez del estilo mucho más informal, «fuera de las tiendas».

¿Qué se puede llevar a cabo en una noche formal en un Crucero?

Aparte de todas y cada una de las ocupaciones que comunmente puede sugerir un crucero, estas noches logramos hallar ciertas destacables como:

Esta noche vas a poder ver fotógrafos en todas y cada una las ubicaciones recurrentes del barco tomando cuadros con nuestras mejores galas y con los mucho más distintos niveles. No posee ningún valor hacerlos y puedes observarlos en el área de exhibición de fotografías. Solo pagas con lo que tomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *