Saltar al contenido
Inicio » Cómo vestir en la noche del capitán en un crucero

Cómo vestir en la noche del capitán en un crucero

Dentro de los cruceros es práctica festejar la tradicional y clásico ?Noche del Capitán?. Un acontecimiento donde pasajeros y usuarios van a poder mostrar sus mejores galas. En un caso así, los hombres tienen que cambiar la camisa hawaiana y las chanclas por una camisa, corbata y esmoquin o traje.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

La cena de gala en distintas compañías

Sí Si concretar un tanto, podemos consultar que hay gran diferencia entre unas compañías de transporte y otras. Por poner un ejemplo, en Azamara Cruises, el código de indumentaria es «complejo turístico casual». Esto quiere decir que no hay un código de indumentaria riguroso. Además de esto, sus viajes no acostumbran a tener noches formales, con lo que la indumentaria informal es mucho más que aceptable. Eso sí, en una noche formal, es imposible ingresar descalzo, con remera de tirantes, gorra, bañador o vaqueros.

En Celebrity Cruises, ten en cuenta que hay 3 géneros de ropa para el crucero. En lo que se refiere a la indumentaria para la cena, por su parte, vas a encontrar un código de indumentaria casual, informal y formal, según el tipo a la noche. Por ende, no es necesario decir que se necesita un atuendo concreto para una comida de gala en un crucero Celebrity. Las mujeres tienen que llevar traje a la noche y los hombres traje o esmoquin.

Formal

En algún instante a lo largo de su crucero, va a deber vestirse para un acontecimiento formal. Deje espacio en su maleta para cuando menos un atuendo formal y debe tener sus bases cubiertas. Para los hombres, es bastante fácil: un esmoquin y una pajarita cumplen todos y cada uno de los requisitos, al tiempo que para las mujeres es una ocasión de relucir con un vestido largo y suelto de alfombra roja o un tradicional «vestido negro».

Las distintas líneas tienen sus códigos de indumentaria para cruceros y son bastante estrictas sobre lo que admiten (o no admiten) como indumentaria correcta para cruceros.

Ropa de piscina en el crucero

No olvides tu traje de baño y ropa agregada para emplear en el área de la piscina. Use sandalias o chanclas para eludir resbalones en los aledaños.

En varios sitios del crucero va a haber chances para bailar, en especial durante la noche. Quizás un grupo deportivo cómodo se vea bien en estas oportunidades, pero no está de sobra vestirse un tanto mucho más muy elegante. En la mayoría de los casos, en prácticamente todas las navieras hay una “Noche Blanca” donde es obligación vestir de ese color, y en varias hay fiestas de disfraces, noches tropicales, noches de piratas, etcétera. Intente preguntar con anticipación con el transportista o su agente de viajes para estar vestido apropiadamente.

Cena Formal en Crucero

Se frecuenta enseñar una comida gourmet con las mejores especialidades del chef del barco como langosta, pato a la naranja.. tal como tentadores temtempiés y postres exóticos . En ciertos cruceros, se servirá helado entre platos. En la noche formal de despedida del crucero, es muy habitual que tras la cena se prepare un bufé con todas y cada una de las especialidades de cocina a fin de que les podáis llevar a cabo fotografías. Reconozco que la primera oportunidad que lo vi me llamó la atención (exponiendo comida para ser retratada… 😉 conque saqué mi alma de Japón y fotografié todos y cada uno de los platos…)

En Aparte de todas y cada una de las ocupaciones que comunmente puede sugerir un crucero, en estas noches logramos hallar ciertas particulares como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *