Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo vestirse en el Caribe

Cómo vestirse en el Caribe

Un suéter rápido y unos cuantos tenis o tenis y zapatos a la noche asimismo son indispensables. Para los hombres, tienen que empacar shorts, playeras, una chaqueta rápida y si deseas, para una comida mucho más formal, una camisa. Trae asimismo unos cuantos tenis o tenis y un par de zapatos.

Emilia García Elizondo, nieta de Gabriel García Márquez, efectuó el remate en la vivienda García Barcha de la colonia Jardines del Pedregal.

Por Kirvin Larios

El Caribe a la noche

Durante la noche, en el momento en que hay tiempo para pasear, se adorna un tanto la ropa y se usan otros elementos. Las mujeres acompa√Īan sus coloridos vestidos con una manta, y sus pies calzan sandalias con flecos de lana. Los vestidos asimismo tienen adornos relevantes como flecos o guardas de colores. El pelo est√° adornado con una flor o un peque√Īo tocado de flores.

Los hombres, por su lado, acostumbran a llevar un pa√Īuelo de colores al cuello. Asimismo acostumbran a llevar un cintur√≥n ancho de lona o una faja. Al bailar, todos van descalzos.

Traje a la noche

En las noches de crucero, las ocupaciones son variadas y en general necesitan una indumentaria mucho m√°s muy elegante. En el folleto per√≠odico siempre y en todo momento reportan el ‚Äúdress code‚ÄĚ o el g√©nero de ropa a llevar durante la noche. Puedes decir Formal, Muy elegante o Casual. En los cruceros por el Caribe de 7 noches y 8 d√≠as, comunmente hay 2 noches formales y una noche muy elegante. Este c√≥digo de indumentaria establece que los requisitos formales necesitan un vestido largo o de coctel para las mujeres y un traje y corbata para los hombres. Elegant ahora lleva por nombre en ingl√©s ‚Äúdress your best‚ÄĚ y significa vestir lo m√°s bien que se pueda seg√ļn criterios personales. Y casual en la mayor√≠a de los casos significa emplear pantalones o una falda para las mujeres y una camisa polo con pantalones o tejanos para los hombres.

‚ÄĘ En varios cruceros hay celebraci√≥n blanca o celebraci√≥n tropical durante la noche. Jam√°s est√° de sobra llevar estos elementos contigo en el caso de que ocurra un acontecimiento de este g√©nero en el viaje.

Y durante la noche…

Comentando de noches de cruceros, estos tiene inmensidad de ocupaciones: desde teatro, discos o baile al aire libre. Transporta ropa para estas oportunidades, mucho m√°s organizada, y siempre y en todo momento algo de manga extendida por si acaso bajan las temperaturas, o si el aire acondicionado del barco est√° bastante bajo.

No tenemos la posibilidad de olvidar la noche de gala. No todos y cada uno de los cruceros ponen condiciones o etiquetas al armario. Es recomendable que te reportes bien, por el hecho de que si tu portabebés es de los tradicionales, deberás usar algo particular para lograr ir lo mucho más muy elegante viable. En la mayoría de los casos, un vestido largo para mujeres y un traje para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *