Saltar al contenido
Inicio » Cómo vestirse para ir a Isla Mujeres

Cómo vestirse para ir a Isla Mujeres

-Como es un espacio muy caluroso con fuertes rayos de sol, pero con una brisa satisfactorio, es preferible llevar lentes de sol, gorra o sombrero, biquini o bañador de hombre y chanclas cómodas.

El Tikinxik: Un auténtico manjar del Mar.

Si enserio deseas comer el más destacable pescado que hayas probado, Playa Lancheros, aparte de estar en una playa de Niza, tiene un lugar de comidas fundado en 1940 donde se sirve el popular pescado Tikinxik. listo, una receta heredada de la cocina maya que en el momento en que la pruebas te sientes en el paraíso. Aparte de buena comida, Playa Lancheros tiene un pequeño club de playa con albergue infantil, venta de langostas vivas, mariscos y toda clase de pescado. Playa Lancheros se posiciona en el km 4.5 de la vía al Garrafón.

Protección del sol

Pues vas a estar un buen tiempo al sol, no olvides tu asegurador del sol para eludir las insolaciones. aloe vera para sostener la piel hidratada.

Aparte del asegurador del sol, un sombrero y lentes de sol tienen la posibilidad de guiarte. Como producto de la tendencia, te van a hacer mostrar muy elegante. Asimismo son los productos primordiales para la playa que han de estar en el equipaje. Eso sí, tienes que proteger que los lentes de sol tengan cierto nivel de protección en frente de los rayos UV.

-Comer en el mercado municipal. ¡Es muy económico!:

Isla Mujeres tiene una extensa variedad de sitios de comidas y opciones de comida, aun para veganos, pero si deseas ahorrar un tanto en comida puedes conocer el mercado municipal donde hallarás puestos de café Desayunos y almuerzos locales a buen precio y más que nada exquisitos.

Isla Mujeres asimismo es famosa por ser el primer rincón en México en recibir los primeros rayos de sol. Desde su mirador se tienen la posibilidad de ver preciosos panoramas y restos mayas. Este ubicación está repleto de energía efectiva y te encantará conocer y examinar cada rincón

¿Qué ropa llevar a la Riviera Maya?

Algo primordial en el momento en que viajas a la Riviera Maya oa cualquier sitio de todo el mundo con tiempo semitropical, es elaborar tu ropa.

¿Qué ver en Isla Mujeres?

Isla Mujeres tiene múltiples atractivos imperdibles, uno son sus excelentes playas.

Ciertos de mis sitios preferidos que seguro te encantarán:

7 comentarios en «Cómo vestirse para ir a Isla Mujeres»

  1. ¿Alguien más siente que siempre olvidamos algo importante cuando vamos de viaje? ¡Siempre me pasa! 😅 ¿Algún consejo para recordar todo en Isla Mujeres?

  2. ¡Chicos, necesito su opinión! ¿Debería llevar un sombrero de vaquero o una gorra de béisbol a Isla Mujeres? 🤔💭 #DecisionsDecisions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *