Saltar al contenido
Inicio » Cómo vestirse para la noche del capitán en un crucero

Cómo vestirse para la noche del capitán en un crucero

Dentro de los cruceros es práctica festejar la tradicional y clásico ?Noche del Capitán?. Un acontecimiento donde pasajeros y usuarios van a poder mostrar sus mejores galas. En un caso así, los hombres tienen que mudar la camisa hawaiana y las chanclas por una camisa, corbata y esmoquin o traje.

Princess Cruises reveló el nombre de su próximo barco que comenzará a inicios de 2024.

La cena de gala en distintas compañías

Sí Si concretar un tanto, podemos consultar que hay gran diferencia entre unas compañías de transporte y otras. Por poner un ejemplo, en Azamara Cruises, el código de indumentaria es «complejo turístico casual». Esto quiere decir que no hay un código de indumentaria riguroso. Además de esto, sus viajes no acostumbran a tener noches formales, con lo que la indumentaria informal es mucho más que aceptable. Eso sí, en una noche formal, es imposible ingresar descalzo, con remera de tirantes, gorra, bañador o vaqueros.

En Celebrity Cruises, ten en cuenta que hay 3 géneros de ropa para el crucero. En lo que se refiere a la indumentaria para la cena, por su parte, hallarás un código de indumentaria casual, informal y formal, según el tipo a la noche. Por ende, no es necesario decir que se necesita un atuendo concreto para una comida de gala en un crucero Celebrity. Las mujeres tienen que llevar traje a la noche y los hombres traje o esmoquin.

Una guía para los códigos de indumentaria de los cruceros

Empacar ropa para las festividades por norma general supone tirar ciertas camisetas, pantalones cortos, chinelas y un traje de baño o 2 en una maleta. No obstante, si te marchas al mar a lo largo de un par de semanas dentro de un crucero, las cosas se complican un tanto mucho más. Hay un código de indumentaria de crucero a estimar. Debes planear una noche formal informal, informal en un centro turístico, informal muy elegante y una noche de Oscar total, y vas a deber llevar cuando menos tres maletas contigo o empacar de forma capaz. Para asistirlo a elegir qué empacar en un crucero y de qué manera asegurarse de no empacar su guardarropa por si las moscas, aquí está nuestra guía de códigos de indumentaria de crucero, qué empacar y qué dejar en el hogar.

Esencialmente, hay 4 escalones en la escalera de la indumentaria de crucero: casual, casual de complejo turístico, casual muy elegante y formal. Comencemos por la mucho más simple, tu compilación casual.

¿Qué llevar en un crucero de Noche de Gala?

La Noche de Gala se encuentra dentro de las viejas tradiciones que se ha preservado, es una Cena de Gala con comida gourmet, mucho más desarrollada y particular, acontecimientos como presentación del Capitán y tripulación, bailes, espectáculos particulares para el ocasión y la conocida fotografía con el Comandante, donde se invita a los usuarios a vestir ropa formal y muy elegante para esta noche tan particular; Las navieras mucho más populares no requieren este trámite, pero para eludir incidentes, lo destacado es proseguir el protocolo.Si no deseas ayudar a la cena de gala, puedes asistir a un lugar de comidas alterno o al bufé, de localidad flotante que te deja muchas otras alternativas La Noche de Gala frecuenta festejarse una vez por crucero (de 4 a 9 días) pero en los mucho más largos probablemente halla mucho más de uno. Consulte a su agente de viajes.

Msc cruceros salud y seguridad

Indumentaria: «Ropa informal» es correcta en los cruceros de MSC, salvo en las «cenas de gala» de la noche formal en el momento en que la cena en la habitación primordial necesita que los hombres visten traje o chaqueta y corbata, y las mujeres, vestidos de celebración. Tras las 6:00 p. m., no se dejan camisetas ni pantalones cortos en las áreas públicas del barco.

¿Los cruceros de MSC tienen veladas formales? Sí. MSC tiene noches formales, llamadas noches de gala o distinguidos, y los códigos de indumentaria son parcialmente relajados. En un crucero de 7 noches acostumbra haber una velada de gala y una velada muy elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *