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Cómo viven las familias de los militares

Todas y cada una de las familias militares combaten tensiones concretas que tienen la posibilidad de complicar a√ļn mucho m√°s la bien dif√≠cil labor de ser progenitores: el padre militar debe lidiar con ausencias peri√≥dicas y el agobio asociado con la preparaci√≥n para el servicio activo o la reintegraci√≥n a la vida civil.

En los veintisiete a√Īos que Espa√Īa transporta participando en metas de todo el mundo, su operatividad, dificultad y efectividad fu√© incrementando pausadamente, sabiendo todos y cada uno de los causantes que la comprometen. Pero uno, que qued√≥ apartado a un background, se descubri√≥ transcurrido el tiempo como esencial y definitivo en el mediano per√≠odo para el plantel de las entidades desplegadas. Se habla del papel de las familias que se quedan en el hogar.

Los datos son los pr√≥ximos: las metas de todo el mundo pasaron de 4 a seis meses de duraci√≥n; Pasaron de tomarse un reposo de 7 a diez d√≠as en la mitad de la misi√≥n, (con oportunidad aun de poder visitarlos en alg√ļn sitio pr√≥ximo al rinc√≥n donde estaban desplegados), a llevar a cabo metas mucho m√°s largas, ¬ęal tiempo ¬ę, llegando a los seis meses. ¬ŅCu√°les son las secuelas? Con los datos encima de la mesa, las secuelas evidentes no se hacen aguardar: roturas familiares, incremento del n√ļmero de divorcios, desgaste psicol√≥gico y f√≠sico de los soldados desplegados y separaci√≥n de la vida familiar, singularmente de los peque√Īos peque√Īos.

Los cupones impulsan las compras fuera de la base

Más allá de que un enorme porcentaje de familias de militares compra productos de primera necesidad, como comibles, a los comisionados militares en la base, el 80 % debe viajar fuera de la base para localizar artículos que comunmente se venden a costos los primordiales minoristas. Las familias que eligen por obtener fuera de la base eligen traer cupones y confían en una combinación de cupones digitales y también impresos. Por consiguiente, sugerir promociones particulares incita a las familias de militares a viajar a tiendas como la suya fuera de la base.

M√°s all√° de que pr√°cticamente cualquier compa√Ī√≠a puede favorecerse de una campa√Īa militar, las fabricantes de viajes y hoteler√≠a tienen que prestar particular atenci√≥n. Debido al recurrente tiempo que pasan separados, las familias de militares valoran bastante el tiempo de vacaciones. Los c√≥nyuges de militares gastan un promedio de $2.1 mil millones en viajes nacionales por a√Īo, y el plantel militar toma 3 ocasiones mucho m√°s tiempo de vacaciones que el cliente promedio. Adem√°s de esto, el 87% comunica que es mucho m√°s posible que utilicen los descuentos militares en compras similares con viajes. Esto ofrece una ocasi√≥n enternecedora a fin de que las compa√Ī√≠as de viajes y hospitalidad utilicen una red social hambrienta de vacaciones.

~ FLHSMV solicita a los conductores que se muevan o reduzcan la agilidad para los autom√≥viles de urgencia y de servicio en el primer mes del a√Īo ~

TALLAHASSEE, FL: enero es el mes de cambio y el Departamento de Seguridad de Rutas y Autom√≥viles Motorizados de Florida (FLHSMV) ) y su divisi√≥n de la Patrulla de Rutas de Florida (FHP) les recuerdan a todos y cada uno de los conductores la Ley Move Over de Florida para contribuir a resguardar a las fuerzas del orden p√ļblico, los socorristas y otros gobernantes p√ļblicos mientras que brindan servicios cr√≠ticos en entre los sitios mucho m√°s peligrosos: al costado de la carretera. .

Más allá de que la mayor parte de los conductores comprenden que tienen que detenerse en el momento en que los automóviles de urgencia se aproximan por detrás, la ley estatal asimismo necesita que los automóviles se muevan sobre un carril para algunos automóviles de urgencia y de servicio detenidos en el arcén o reduzcan la agilidad si no tienen la posibilidad de desplazarse. sin riesgo. En 2021, hubo 217 accidentes y se difundieron 14,927 multas a conductores que no lograron desplazarse por Florida.

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