Saltar al contenido
Inicio » Cómo viven los militares

Cómo viven los militares

Las bases militares tienden a ser bastante enormes y vivir en una es como vivir en un pueblo pequeño. Tienen áreas de trabajo de correos, centros comerciales, clínicas médicas y bucales y otros negocios.

Estos son los hechos sobre la existencia de EE. UU. en Yemen y Somalia

En una carta del 8 de junio que actualizaba al Congreso sobre los «despliegues de las Fuerzas Armadas de los USA», el presidente Biden escribió: «Un pequeño número de soldados estadounidenses se despliega personal en Yemen para efectuar operaciones contra Al Qaeda en la Península Arábica y también ISIS”.

Según el Departamento de Defensa, al 30 de junio había 52 militares estadounidenses en servicio activo desplegados en Somalia, 47 de los que eran marines. Ese número es una disminución importante de los precisamente 700 soldados que estaban sirviendo en el país antes de la orden de diciembre del expresidente Donald Trump de que la mayor parte de las tropas se retiraran del país «a inicios de 2021».

Información de cuarentena

  • ¿Los ciudadanos estadounidenses tienen la obligación de ponerse en cuarentena? No se publica confirmación oficial de los requisitos de ingreso en los próximos websites gubernativos: Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma: www.cepa.gob.sv; y Dirección General de Migración de El Salvador: www.migracion.gob.sv El Ministerio de Salud de El Salvador puede poner a los ayuntamientos en cuarentena particular con poco o ningún aviso previo en el momento en que se descubre un prominente número de casos de COVID-19. Estas cuarentenas tienen la posibilidad de necesitar un cambio o abandono de los proyectos de viaje. Consulte la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud para conseguir mucho más información.
  • ¿Están libres las pruebas PCR y/o de antígenos para los EE. UU.? ciudadanos de El Salvador? Sí, los dos tipos están libres.
  • Si es de esta manera, ¿los desenlaces de las pruebas están libres de manera confiable en un día? Sí. Los próximos laboratorios privados en El Salvador están haciendo pruebas de COVID-19. NOTA: Bajo determinadas situaciones, estos laboratorios tienen la posibilidad de efectuar pruebas en sitios apartados de sus áreas de trabajo, la disponibilidad y el valor quedan únicamente a discreción del laboratorio. El valor de la prueba es compromiso única del viajero. Los desenlaces en general se dan por mail o copia física, consulte a su laboratorio favorito.

~ FLHSMV insta a los conductores a desplazarse o achicar la agilidad para los automóviles de urgencia y de servicio en el mes de enero ~

TALLAHASSEE, FL: enero es el mes de cambio y el Departamento de Rutas Florida Seguridad y Automóviles Motorizados ( FLHSMV) y su división de la Patrulla de Rutas de Florida (FHP) les recuerdan a todos y cada uno de los conductores la Ley Move Over de Florida para contribuir a resguardar a los agentes del orden público, socorristas y otros gobernantes públicos mientras que brindan servicios críticos en entre los ámbitos mucho más peligrosos: el lado de El sendero.

Más allá de que la mayor parte de los conductores comprenden que tienen que detenerse en el momento en que los automóviles de urgencia se aproximan por detrás, la ley estatal asimismo necesita que los automóviles se muevan sobre un carril para algunos automóviles de urgencia y de servicio detenidos en el arcén o reduzcan la agilidad si no tienen la posibilidad de desplazarse. sin riesgo. En 2021, hubo 217 accidentes y se difundieron 14,927 multas a conductores que no lograron desplazarse por Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *