Comunmente viven bajo la línea de flotación en camarotes compartidos con trabajadores del mismo género y situación, y según el tamaño de la embarcación tienen lugar de comidas propio con comida particular, si bien sea un crucero mucho más pequeño, tienen la posibilidad de probar exactamente las mismas exquisiteces que los usuarios.
Una adición bienvenida
El Wonder of the Seas tiene ocho vecindarios dentro delegados en 18 cubiertas. Crédito: Royal Caribbean
Las reglas de orden de navegación condicional de los CDC, que concluyeron el 15 de enero, requerían que el 95 % de los usuarios y la tripulación estuviesen totalmente vacunados para andar en la mayor parte de las situaciones, al tiempo que ciertas líneas de cruceros requerían la vacunación de todos y cada uno de los usuarios y la tripulación.
Las condiciones laborales dentro de los cruceros, en situaciones normales, pese a ser rigurosos, no deshumanizan a los trabajadores de las navieras.
Informe de la gaceta CruisesNews nº57 – Junio 2021
Virtudes
- Ahorras dinero y sin gastar nada: Trabajar en un barco te ofrece Le deja ahorrar dinero que comunmente gastaría en el hogar. Los costes de electricidad, comida, agua y hosting están cubiertos por la línea de cruceros, lo que le posibilita ahorrar velozmente.
- Privilegio de usuarios: En dependencia de tu situación y rango, vas a tener la fortuna de conocer el área de usuarios, interaccionar con ellos e inclusive usar las instalaciones para convidados. Esta virtud te va a ayudar a romper la rutina de ser un integrante mucho más de la tripulación.
- Momento de libertad para dejar en los puertos: Aun en el momento en que el tiempo es con limite en ocasiones, puedes gozar de tu momento de libertad y examinar los puertos y los sitios próximos a ellos. En la actualidad, los cruceros efectúan viajes a múltiples zonas de todo el mundo, como el Caribe, Alaska, América del Sur, el Mediterráneo, Australia y mucho más. Entender múltiples sitios unicamente se conseguirá si realizas múltiples contratos dentro.
- Experiencia profesional: Da igual el puesto en el que trabajes, siempre y en todo momento vas a ganar experiencia, que te va a ser de mucha ayuda estés donde estés. Si trabaja duro y considera una carrera dentro, próximamente ascenderá de rango y se transformará en un candidato seleccionable para puestos mejor pagados.
- Vas a conocer gente: Con el ámbito que se vive en el crucero es realmente difícil no tener por lo menos un amigo o popular. Trabajarás y vas a comer con compañeros de otras unas partes del planeta. También, visitarás sitios turísticos con ciertos de tus compañeros que están en su momento de libertad.
- Ocupaciones sociales: No pienses que todo es trabajo y vete a reposar en el momento en que finalices. La vida popular en el barco es muy activa, con fiestas nocturnas temáticas, noches de karaoke, noches de cine, clases gratis de lenguajes y considerablemente más.
- Vacaciones largas: En contraste a las un par de semanas libres que acostumbran a ofrecer la mayor parte de las compañías, en los cruceros la media de vacaciones es de 6 a 8 semanas. Son un máximo de un par de meses, suficiente tiempo para proceder a cualquier destino y aprovecharlo al límite hasta la próxima contratación (si deseas regresar).
ASISTENTE DE CABINA
seguramente son las primeras personas que observamos en el momento en que llegamos a nuestra cabaña. Ellos son los responsables de sostener su camarote limpio, ordenado y listo para cada instante del día (elaborar la cama para reposar, o el sofá). Son los primeros en sacarnos una sonrisa cada noche en el momento en que nos vamos a reposar con los distintos animales que tienen la capacidad de realizar con las toallas. CONSEJO: No te quedes encerrado en la cabina todo el día, en tanto que la auxiliar precisa algo de tiempo para arreglarlo. Pregúntale cuándo es su horario y ten algo de cuenta ajustando tu
tripulación en un crucero. La vida dentro
Ese vínculo que se forma con la tripulación durante la travesía, y que nos acerca cada día un tanto mucho más a ellos, sus historias, experiencias, lo que opínan y sienten siempre y en todo momento generó ese interés y también incomodidad. en entender ciertos temas de su día a día dentro y intentar comprender mucho más a estas nobles personas que con su trabajo nos ofrecen tanta dedicación y cariño.
Por esa razón en distintas oportunidades les hice ciertas cuestiones sobre de qué manera es la vida dentro de su rincón como tripulante en un crucero… Aquí ciertas respuestas que conseguí: