Saltar al contenido
Inicio » Cuál era el poder de Gold Roger

Cuál era el poder de Gold Roger

Gol D. Roger tenía la aptitud de «»percibir la voz de todas y cada una de las cosas»».

9 Su cumpleaños

En el año 1447, nace Gol D. Roger en el final, el 31 de diciembre. Jugó un papel fundamental en los acontecimientos futuros, sacudiendo el planeta hasta la medula por su pura vida. Raramente, el cumpleaños del hijo de Gol D. Roger, Portgas D. Ace, no está tan lejos de él.

Ace nació el 1 de enero de 1502, una vez que su madre, Portgas D. Rouge, lo tuviese en su vientre a lo largo de 20 largos meses para eludir que el Gobierno Mundial supiese que era hijo de Roger. Tras su nacimiento, Rouge acabó falleciendo.

Buggy el Payaso

Buggy, asimismo popular como el Payaso de las Mil Monedas, es el capitán de su tripulación y ex- portero de la tripulación de Gol D. Roger. En contraste a los otros piratas de la tripulación de Roger, entendemos que Baggy se enfermó antes de llegar a Laugh Tale, con lo que no entendemos si, tras todo, conoce la historia del siglo perdido. Baggy comió una fruta satánica de Paramecia, la fruta de fragmento, que le deja dividir su cuerpo en partes para eludir múltiples asaltos contrincantes. Si bien Baggy es un pirata bastante enclenque, tiene una aceptable defensa merced a su fruta satánica.

El fruto de la fragmentación le dejó lidiar con Hawkeye. Quizás merced a esta historia logró el título de enorme corsario. El arma preferida de Baggy es una sucesión de cuchillos de combate y su ataque preferido no es otro que la Bola particular de Baggy, que le deja eliminar una localidad con bastante sencillez.

Propósito d roger teufelsfrucht

El planeta de One Piece tiene bastantes individuos poderosos, tanto piratas como marines. No obstante, pocos tienen un poder comparable al del hombre que conquistó todos y cada uno de los mares, el Rey Pirata, Gol D. Roger. Más allá de que Roger era el rey indiscutible de los mares, existen muchos individuos que vimos en la serie durante los años. que tienen la capacidad de confrontar a él en la guerra.

Entre ellos están ciertos de sus viejos oponentes y contrincantes, y otros que surcaron los mares bastante tras la desaparición del Rey Pirata. Estos son los diez individuos de One Piece mucho más próximos a Gol D. Roger en concepto de fuerza. Tenga presente que los individuos cuyos poderes no vimos no están incluidos.

¿One Piece mostrará algo de la teoría de Gol D. Roger en One Piece: Red?

Con lo que entendemos, la película con Shanks no profundizará bastante en la trama primordial de la serie, conque no aguardes ver muchas conexiones.

La trama se va a centrar en de qué forma la banda de Sombrero de Paja asiste para Uta, hija del pirata pelirrojo, quien es una celebridad de la música.

¿Quién es considerablemente más fuerte que Gold D Roger?

2. _ Edward Newgate: 1cShirohige 1d: El hombre mucho más fuerte de todo el mundo tras la desaparición de Roger, el hombre con el poder con la capacidad de eliminar el planeta.

  • ¿Quién resultó ser mucho más fuerte, Barbablanca o Gold Roger?: Presumiblemente era el pirata mucho más fuerte de todo el mundo, o probablemente Roger era el hombrecillo mucho más fuerte de todo el mundo, al tiempo que Barbablanca afirmaba que el hombre mucho más fuerte de todo el mundo. el planeta de hoy, Roger se encontraba empatado con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *