Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el aeropuerto más cercano a Tolú Coveñas

Cuál es el aeropuerto más cercano a Tolú Coveñas

El Campo de aviación Golfo de Morrosquillo está situado en el ayuntamiento de Santiago de Tolú, entre las primeras zonas de Colombia establecida el 25 de julio de 1535 por el Sr. Alonso de Heredia, en esta localidad se posiciona el Campo de aviación del Golfo de Morrosquillo, con limite al sur del casco urbano por la carretera

Socializaciones de Comienzo de Proyectos

Con ocasión de la ejecución de las novedosas proyectos que corresponden al Perímetro del Campo de aviación de Tolú (UF 7,3) y el Anillo Vial de Coveñas (UF 7,2), que favorecerán a las comunidades, individuos de la vía y demás pasajeros que recorren por los tramos que conectan el centro de el país con la construcción de 26 km de novedosas vías. la costa norte (Antioquia – Bolívar), efectuamos asambleas de lanzamiento con las comunidades del área de predominación para anunciar las proyectos, la administración popular, ambiental y familiar que se efectuarán en los campos de Tolú, Coveñas, San Antero, San Antonio de Palmitos y sus pueblos alrededores.

Otros sitios que aumentarían

En la actualidad, Medellín/Olaya Herrera es la primordial base de Easyfly en lo que se refiere a sitios ofrecidos, operando a Apartado (APO), Armenia (AXM), Bahía Solano (BSC) , Bogotá (BOG), Bucaramanga (BGA), Cali (CLO), Corozal (CZO), Ibagué (IBE), Manizales (MZL), Montería (MTR), Neiva (NVA), Paipa (RON), Pereira (PEI) , Quibdó (UIB) y Villavicencio (VVC).

Gracias a la temporada festiva, Easyfly acrecentará las próximas frecuencias:

Santa Cruz de Lorica

Lorica es un concejo situado a unos 45 minutos de Coveñas, ciudad que hace una parte de la Red de Ciudades Patrimonio de Colombia, que verdaderamente merece la pena conocer por su bello centro histórico, donde está el popular Mercado Público de Santa Cruz de Lorica y otras edificaciones de enorme valor arquitectónico (Ver reseña completa de este destino).

Desde Coveñas o Tolú puedes conseguir de manera fácil transporte a Lorica por US$14.000 por persona.

Transporte en la Población Triciclos:

Son triciclos conducidos por un ciclista que se desplazan de uno a seis usuarios a diversos puntos del casco urbano del ayuntamiento. Estos auténticos automóviles con decoración ostentosa, equipos de sonido con muy, muy altos decibelios, luces, adornos, móviles inteligentes y otros elementos pertenecen a nuestra cultura toludeana.

La mejor temporada para viajar a Tolú es entre octubre y febrero, en el momento en que la temperatura no es tan alta y solamente llovizna. Diviértete con la Celebración del Sirenato del Mar en el primer mes del año y de las celebraciones de la Semana Santa, reconocidas por su sincretismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *