Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el agua más rica del mundo

Cuál es el agua más rica del mundo

Água de Benassal moderniza su título de ?mejor agua de todo el mundo? tras recibir 90,2 puntos sobre cien, lo que le entrega tres estrellas de oro y lo califica como producto de gusto superior.

El agua dulce de la zona de Puerto Williams es la mucho más pura del mundo. De esta forma lo certificó un equipo de científicos de la Facultad del Norte de Texas (UNT), adjuntado con la Facultad de Magallanes y el Centro de Ecología y Biodiversidad de Chile, después de efectuar mediciones en los ríos Ukika, Bronces, Róbalo y Los Laguna. .

«Nuestros desenlaces afirman que estas aguas son limpias, entre las mucho más limpias registradas en el mundo. En verdad, los instrumentos que empleamos para estudiar las muestras advierten hasta 2 partes por millón de químicos en el agua, y aquí no advirtieron nada”, explicó el Dr. Guido Verbeck, estudioso primordial del equipo universitario y directivo del Imaging Laboratorio de Espectrometría de Masas de la UNT

Colombia

Piedra Peñol, en el embalse de Guatape, Antioquia, Colombia

El segundo país latinoamericano en esta lista es Colombia, que con 2.132 km cúbicos de agua asimismo está entre los sitios con mayores elementos hídricos por habitante, prácticamente 46.000 metros cúbicos, mucho más que Brasil.Es claro que sus gigantes reservas se tienen que, en parte importante, a exactamente la misma razón que su vecino de el sur: el Amazonas y sus afluentes son los causantes de la mayoría del excedente hídrico del país

Tasmanian Rain – 4€

El nombre lo afirma todo: Tasmanian Rain, es una iniciativa australiana, que viene de la isla de Ta smânia y se considera pura, puesto que es agua de lluvia real, recolectada y embotellada en recipientes de vidrio de 750 ml con un aspecto atrayente y muy elegante.

Lo que lo realiza tan particular es que Tasmania tiene el aire mucho más limpio de todo el mundo, con solo 17 partes por millón de sólidos disueltos, con lo que la lluvia es muy pura. El agua de una botella de Tasmanian Rain jamás toca el suelo y se conoce que se encuentra dentro de las mucho más saludables de todo el mundo. Y su precio lo revela. Al fin y al cabo, nada que ver con el tradicional vaso de agua del autoservicio.

¿Cuáles son las mejores aguas minerales naturales?

Te aconsejamos la próxima lista de las 15 mejores fabricantes de todo el mundo:

Es un agua que viene de Viti Levu, la isla mucho más grande de Fiji, un archipiélago de sobra de 300 islas. Está filtrado por rocas volcánicas, es riquísimo en silicio y guarda su pureza, en tanto que no hay polución en esta región. seguramente sea entre las mucho más conocidas en todo el mundo y la han sugerido artistas como Tom Cruise, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Eva Longoria o Encuentre Berry.

¿De qué manera se puede editar el agua en agua de gran lujo?

Estas aguas no solamente se distinguen por su gusto y color, sino más bien asimismo por la botella donde se envasan. En el mercado están las producciones mucho más increibles y creativas. Ahora mostramos una selección de las 16 aguas mucho más caras y sus botellas.

Agua Svalbardi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *