Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más antiguo del mundo

Cuál es el animal más antiguo del mundo

Vivió hace 558 millones de años y alcanzó una longitud de unos 1,4 metros. Una extraña criatura llamada Dickinsonia, que acostumbraba a medir en torno a 1,4 metros de largo y tener forma ovalada con segmentos con apariencia de costillas en su cuerpo, es el primer animal popular que habitó la Tierra.

Savic y Ferran Torres se fueron a duchar temprano. Corrían los 91 minutos del partido en el momento en que los 2 players de manera inexplicable se enzarzaron en una acción caracteristica de otro deporte. El delantero del Barcelona empezó la riña sujetando a su contrincante por los pelos. Entonces al montenegrino no le logró felicidad y lo agarró por el cuello. Primero poniendo el antebrazo sobre la nuez de Adán y después por detrás. Este combate digno de la UFC terminó con un último agarrón en las partes nobles del jugador del Barça.

¡¡Me quité los guantes!! 🥊

Esturión – 200 millones de años

Todos y cada uno de los esturiones y sus familiares forman parte a la familia Acipenseridae. Estos peces ancestrales viven en aguas frías a tibias únicamente en el hemisferio norte y hoy día están en riesgo o conminados gracias a que su carne y huevas son de enorme valor, puesto que la hueva preservada es el popular y apreciado caviar.

Identidad equivocada

Martha Richter, científica socia del museo y autora primordial del producto, le ha dicho a CNN que previamente se pensaba que Brasilodon quadrangularis era un «reptil adelantado», pero el examen de sus dientes «finalmente» exhibe que era un mamífero.

«Si piensas en los réptiles, tienen varios, varios dientes de remplazo distintas durante su historia, pero los mamíferos solo tienen 2. Primero, los dientes de leche y después la segunda dentición que sustituye el juego». Eso es lo que define a los mamíferos», ha dicho Richter.

Un sobreviviente a prueba del cambio climático

Un espécimen de marisco, visto en la Reserva Cravens Peak, Australia. / Getty Images

Triops cancriformis se considera la clase sobreviviente mucho más vieja de la Tierra pues data del periodo Triácico, hace entre 250 y 201 millones de años.No el encontronazo del asteroide que destrozó el 70% de las maneras de vida prehistóricas que ya están fue contrincante para este pequeño camarón, que es en este momento apodado cariñosamente en frente de las costas de Ecuador.

Tiburón duende

Este tiburón es verdaderamente impresionante por muchas causas, y a primer aspecto se puede observar por qué razón fue apodado el ‘duende’ : tiene una mandíbula que se desplaza libremente y un hocico alargado muy característico.

Además de esto, este colosal pez, que puede medir hasta tres metros y pesar 700 kilogramos, tiene dientes puntiagudos, pequeñas aletas dorsal y su cuerpo es blanco con tonalidades rosas y azules. Es una clase poco famosa, puesto que habita en zonas con profundidades superiores a los 1.400 metros, en los océanos Atlántico, Índico y Pacífico… ¡Hace 118 millones de años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *