Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más fuerte del mar

Cuál es el animal más fuerte del mar

1. Enorme tiburón blanco. En el momento en que pensamos en un animal marino arriesgado, en el instante nos viene a la cabeza el enorme tiburón blanco (Carcharodon carcharias).

Caracol cono venenoso

Si piensas en un caracol, comunmente no te viene a la cabeza un ser vivo espantoso. No obstante, el caracol venenoso (Conus ateralbus) es venenoso por muchas causas, lo que lo transforma asimismo en entre los animales marinos mucho más peligrosos.

El daño que puede ocasionar este invertebrado procede de su veneno, que hace parálisis y, en la mayor parte de las situaciones, la desaparición. En su parte de adelante tiene un cuerno retráctil que emplea para inyectar sus toxinas, puesto que está conectado a exactamente la misma glándula que las genera.

– Atún blanco

El rabil pertence a las especies de túnidos mucho más pequeñas, con un tamaño medio de entre 90 y cien cm. El atún de aleta amarilla tiene un cuerpo aerodinámico con apariencia de bala y aletas pectorales increíblemente largas, lo que quiere decir que puede sobrepasar velocidades de 64 km por hora (40 mph). La anatomía de esta clase le deja lograr una agilidad de prácticamente 70 km/h, lo que la transforma en entre las especies mucho más veloces del océano.

Avispa marina (medusa)

La avispa marina, avispa marina o Cubozoan tiene una característica forma cúbica de la que medran sus tentáculos fatales. Viven en las aguas de Filipinas, el Sudeste Asiático y Australia y se nutren de pequeños peces y crustáceos.

Jordan Bardella asimismo condena lo ocurrido

El líder del Conjunto Nacional Francés, Jordan Bardella, «naturalmente» condenó los hechos, advirtiendo que, en democracia, hay que «admitir los desenlaces» . No obstante, descartó que en Francia logren darse movilizaciones de ese calibre, más allá de las disconformidades que logren existir con el presidente francés, Emmanuel Macron.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, condenó el ataque a las instituciones que sucedió en Brasil por la parte de seguidores de Jair Bolsonaro, señalando que esta clase de accidentes «son inadmisibles y también incompatibles con cualquier forma de disidencia democrática». “Es urgente que haya una vuelta a la normalidad y nos solidarizamos con las instituciones brasileiras”, escribió en un mensaje en las comunidades.

La mantarraya

La mantarraya enorme (Mobula birostris) mide entre 5 y 8 metros de largo y puede pesar lo mismo que un hipopótamo de tamaño mediano, lo que la transforma en entre las especies marinas mucho más enormes animales Se nutre primordialmente de plancton y puede llegar a consumir mucho más de 30 kilogramos cada día, que captura merced a los 2 apéndices ubicados a los dos lados de la cabeza, agitándolos tal y como si fuesen aletas.

De todos los modelos de tiburones y rayas, las mantarrayas colosales son los animales marinos con el cerebro mucho más grande con relación a la cabeza. Además de esto, pese a su importante tamaño y forma extraña, consiguen ofrecer enormes saltos sobre la área del agua. Tienen la posibilidad de vivir hasta 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *