Un escarabajo llamado Onthophagus taurus es con la capacidad de mover a otro macho con una fuerza mayor a mil ocasiones su masa corporal.
El escarabajo rinoceronte, el animal mucho más fuerte del mundo
El escarabajo rinoceronte asimismo recibe el nombre de Oryctes nasicornis, un insecto que puede aguantar cargas en la espalda treinta ocasiones su peso, si bien en el transcurso de un tiempo con limite, con un máximo de 30 minutos en su máxima aptitud de carga.
Este insecto hercúleo tiene una longitud media de 4,5 centímetros, de color negro obscuro, 2 enormes alas oscuras llamadas élitros que están cubiertas por unas membranas amarillentas que usa para volar.
Anaconda
No solo está en la lista de los animales mucho más enormes del mundo, sino más bien asimismo entre los mucho más fuertes. Puede pesar hasta 250 kg y medir diez metros. Al alimentarse de pájaros, venados, roedores, cerdos salvajes, tortugas e inclusive jaguares, tiene la aptitud de matar a su presa estrujándola hasta asfixiarla.
Toda vez que el animal procura respirar, la anaconda lo aprieta con mucho más fuerza. Y eso no es todo: tiene el estómago dispuesto para digerir una presa completa en pocos días. Tras eso, puedes pasar meses sin comer.
Cuál es el animal mucho más enclenque de todo el mundo
Si bien logre parecer que los animales mucho más enclenques son los mucho más pequeños, de todos modos es bien difícil saber qué animal es el mucho más enclenque. Una de las maneras en que tenemos la posibilidad de medir la «debilidad» de un animal es mediante su fuerza relativa. La fuerza relativa es una medida de la fuerza de un animal en comparación con otros animales de su tamaño. Por servirnos de un ejemplo, una mosca puede alzar 50 ocasiones su peso, al paso que un elefante solo puede alzar el 2% de su peso. Esto quiere decir que, en concepto de fuerza relativa, la mosca es 250 ocasiones mucho más fuerte que el elefante.
Otra forma de medir la «debilidad» de un animal es mediante su fuerza muscular. La capacidad muscular es una medida de la proporción de trabajo que un animal puede efectuar en un tiempo preciso. Por servirnos de un ejemplo, una rana puede saltar sobre su cuerpo 50 ocasiones en un minuto, al tiempo que un humano solo puede saltar sobre su cuerpo una vez al unísono. Esto quiere decir que, en concepto de fuerza muscular, la rana es 50 ocasiones mucho más vigorosa que el humano.
Pez piedra
El pez piedra, asimismo popular como Synanceia horrida, es, adjuntado con el pez globo, entre los peces mucho más letales. Esta clase se nutre de pequeños peces y crustáceos, habita en los océanos Pacífico y también Índico y, como su nombre lo señala, tiene un aspecto pétreo que le deja mimetizarse con el medio. Por este motivo, es muy frecuente que varios buceadores las pisen sin percatarse con peligrosas secuelas.