Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más hermoso del mundo

Cuál es el animal más hermoso del mundo

1. Guacamayos. Estas aves forman parte a la clase Ara, la mucho más famosa entre los papagayos por su coloración. Viviendo en bandadas que llegan a cientos y cientos de individuos, observarlos arrancar el vuelo es una explosión de colores.

4 – Pingüino Emperador

De todas y cada una de las especies de pingüinos que hay, probablemente el mucho más bonito que te puedes hallar es el emperador. Este animal de importante tamaño tiene como característica identificativa sus colores amarillentos en la cara y asimismo en el pecho. Sus polluelos, aparte de tener plumas esponjosas y ser admirables, son de color grisáceo, en vez de blanco y negro. Para comprender mucho más sobre los pingüinos emperador, poseemos una sección enfocada aguardándote.

Los animales mucho más hermosos de todo el mundo que están en riesgo de extinción

Aparte de varios de los ahora nombrados previamente, hay otros animales considerados los mucho más hermosos de todo el mundo que están en riesgo de extinción. Entre ellos están:

  • Pica ilí: Asimismo popular como “conejo mágico”. Es un ser del que quedan pocos ejemplares en las montañas Tian Shan, al nordoeste de China.
  • Gato pescador: Tras la desaparición de los pantanos, el gato pescador pasó a ser parte de la lista de los animales mucho más lindos de todo el mundo en riesgo de extinción. Come pescado y su rostro semeja reflejar que siempre y en todo momento está de buen humor.
  • Loris de Java: Es un animal muy relajado cuyo rostro semeja señalar que está en todo momento triste, lo que llama aún mucho más la atención humana. Es una suerte de primate con un carácter muy afín, lo que la puso de tendencia y la comercializó con ella.

Caballo frisón

El caballo frisón (Equus ferus caballus) es originario de Holanda y pertence a las etnias de caballos familiares mucho más viejas. Aparte de su figura, este animal impresiona por tener un único pelaje negro obscuro muy refulgente. Su accionar es muy elegante y lo transforma en un animal de enorme hermosura.

El tigre blanco de Bengala

Esta clase de tigre es tan bella como extraña. El tigre de Bengala blanco tiene una presencia impresionante que refleja su fuerza y ​​poder. Esta clase de tigre es en general mucho más grande que las de otros tigres que tienen una pigmentación habitual de la piel.

Los diez animales panda colorados mucho más lindosDónde ver pandas colorados: Los diez animales mucho más bonitos

Los pandas colorados están presentes en varias áreas protegidas en su área de distribución, incluidos parques en Myanmar, Bután, India, Nepal y Cerámica.

Valle de Katmandú, Nepal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *