Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más inteligente del mundo

Cuál es el animal más inteligente del mundo

No te sorprenderá comprender que los primates son varios de los animales mucho más capaces de todo el mundo. Los enormes macacos son un conjunto compuesto por: gorilas, orangutanes, bonobos y chimpancés.

El Conjunto Parlamentario Habitual ha pedido la comparecencia urgente de los presidentes de Adif y Renfe en la Comisión de Transportes del Congreso por los retrasos registrados el pasado martes en 16 trenes entre La capital española y Andalucía, parece ser ocasionados por inconvenientes en Castilla la Mácula . De esta manera, el PP demandó, en 2 proposiciones, explicaciones a los 2 máximos representantes de Adif (María Luisa Domínguez) y Renfe (Isaías Táboas) por los convocados retrasos, que podrían haber perjudicado a «una cantidad enorme de pasajeros».

De los 16 retrasos registrados este martes, ocho trenes eran AVE de Sevilla, cinco de Málaga, uno de Granada, un Alvia de Cádiz y un Alvia de Huelva. En este contexto, la miembro del congreso de los diputados del PP en el Congreso, Rosa Romero, advirtió que su conjunto parlamentario no se va a quedar ajeno del «progresivo deterioro de un servicio estratégico en España» como es el AVE, y de esta manera lo denunció en su comunicado. comunidades el «empeoramiento del servicio» de los servicios ferroviarios y los «permanentes retrasos», que a su juicio dañan «a varios ciudadanos y al turismo».

¿Qué es un chimpancé?

El chimpancé está entre las especies de macacos más habituales.

Estos animales tienen precisamente el 98% del genoma humano por tal razón, dicen a nivel científico que los humanos son una evolución de ellos.

Delfines

Los delfines son la prueba viviente de que no precisas manos para ser capaz o emplear herramientas. El lenguaje de los delfines es tan complejo que incluye sintaxis, e inclusive se nombran a sí mismos y a sus crías.

Las técnicas de caza de los delfines asimismo son excelentes: se documentó un conjunto que revolvía la arena del fondo del mar para desorientar a sus presas y de esta forma cazarlas apaciblemente.

Las medusas

Las medusas, lejos de poder poner a prueba tu sabiduría, se consideran entre los animales menos capaces que hay pues no tienen cerebro ni sistema inquieto central. Son especies que no tuvieron que superar desde el momento en que comenzaron a desplazarse por los mares.

No obstante, son un modelo de estudio bien interesante, puesto que se les considera los primeros animales en tener una locomoción fundamentada en neuronas y músculos. En verdad, no va a poder solucionar un crucigrama, pero va a poder mejorar su natación de formas realmente bien configuradas.

Perros (Canis lupus familiaris)

A pesar de que los escenarios de sabiduría cambian entre etnias, en general aprenden novedosas capacidades de forma fácil y argumentan de forma rápida al entrenamiento humano. Además de esto, la mayor parte de los perros son muy curiosos y empáticos. Su alta sabiduría sensible semeja ser lo que probablemente los llevó a ser el más destacable amigo del hombre. Y habitan en prácticamente todos los rincones del mundo, salvo en la Antártida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *