Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más mujeriego

Cuál es el animal más mujeriego

La abeja reina debe tener el accionar mucho más promiscuo viable en la colmena. Cuantas mucho más parejas sexuales tuvo una reina, mucho más armonioso es el accionar que sostienen las abejas obreras en la colmena.

El término mujeriego se emplea en el idioma español para referirse a los hombres que están vinculados sentimentalmente con distintas mujeres al tiempo o que tienden a cambiar de pareja con mucha continuidad. Psicológicamente, existe la teoría de que los hombres mujeriegos que establecen relaciones cariñosas permanentes solo procuran hallar en la mujer a la madre de su niñez.

Otra teoría es que esta clase de hombre tiene temor al deber o tuvo una decepción cariñosa, de ahí su accionar y su incapacidad para detallar una relación.

Cisnes

Los cisnes forman parejas monógamas que duran años y, en ciertos casos, tienen la posibilidad de perdurar toda la vida. Tan histórica es su lealtad a sus compañeros que la imagen de 2 cisnes nadando con sus cuellos entrelazados con apariencia de corazón se convirtió en un símbolo prácticamente universal de amor.

Pero no es tan romántico como semeja a primer aspecto y tiene una explicación muy práctica. Sabiendo el tiempo preciso para migrar, detallar territorios, incubar y reproducirse, tener que «usar» mucho más tiempo para captar una pareja minimizaría el tiempo de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *