Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal más peligroso en el mar

Cuál es el animal más peligroso en el mar

1. Enorme tiburón blanco. En el momento en que pensamos en un animal marino arriesgado, en el instante nos viene a la cabeza el enorme tiburón blanco (Carcharodon carcharias).

Tite anuló su contrato con la Confederación Brasileira de Fútbol, ​​que aún busca un remplazo. El técnico, que había comunicado la resolución de dejar la Canarinha tras el Mundial de Qatar con independencia del resultado, asistió a la sede de la CBF tras terminar el periodo de tiempo frecuente de vacaciones para formalizar el desenlace de su paso como técnico de la selección brasileira.

«Te charla Adenor. Deseo agradecer a los players, a los usados, a los directivos y a ustedes, la prensa, con quienes quizás haya tenido diferencias de opinión, pero siempre y en todo momento respeto”, ha dicho el en este momento exseleccionador brasileiro en unas breves afirmaciones que brindó en la sede de la entidad.

Cocodrilo marino

Es el reptil mucho más grande que se conoce. Puede llegar a medir 7 metros y pesar 1,2 toneladas. Este animal emplea la técnica del ahogamiento para matar a sus presas. Además de esto, tiene la mayor capacidad en el planeta animal: 1.770 kilos por centímetro cuadrado.

Es una medusa que tiene 60 tentáculos de 80 centímetros de longitud. Suvenom es la mucho más letal de todas y cada una de las especies de la Tierra. Está en aguas australianas

Caracol cono venenoso

En el momento en que piensas en un caracol, en la mayoría de los casos no piensas en un ser vivo espantoso. No obstante, el caracol venenoso (Conus ateralbus) es venenoso por muchas causas, con lo que asimismo se encuentra dentro de los animales marinos mas peligrosos.(t ixagb_7)

El daño que puede ocasionar este invertebrado procede de su veneno, que hace parálisis y, en la mayor parte de las situaciones, la desaparición. En su parte de adelante tiene un cuerno retráctil que emplea para inyectar sus toxinas, puesto que está conectado a exactamente la misma glándula que las genera.

El pulpo de anillos azules

Pese a su pequeño tamaño, tiene cerca del tamaño de una pelota de golf, pertence a los animales mucho más peligrosos de todo el mundo mar Están en aguas del Pacífico y durante las costas desde Australia hasta El país nipón.

Pez piedra

El pez piedra, asimismo popular como Synanceia horrida, es, adjuntado con el pez globo, entre los peces mucho más letales. Esta clase se nutre de pequeños peces y crustáceos, habita en los océanos Pacífico y también Índico y, como su nombre lo señala, tiene un aspecto pétreo que le deja mimetizarse con el medio. Por este motivo, es muy frecuente que varios buceadores las pisen sin caer en la cuenta con peligrosas secuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *