Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el animal que tiene más corazones

Cuál es el animal que tiene más corazones

Calamar y pulpo Sí, tanto el calamar como el pulpo son cefalópodos y tienen tres corazones. Uno que hace la labor que hacen todos y cada uno de los corazones y 2 mucho más que llevan la sangre hasta las branquias. ¿Sabías que había tres corazones en tu comida toda vez que los comías?

Los animales son criaturas pasmosas, cada una con especificaciones anatómicas únicas como sus corazones. Hoy iremos a estudiar sobre varios de los corazones mucho más extraños del reino animal. ¿Están preparados?

1.- Comencemos con la musaraña etrusca, este es el mamífero mucho más pequeño que se conoce en tanto que su masa corporal es de precisamente 2 gramos! El corazón de este diminuto animal es realmente único, ¡latiendo a una agilidad de 1200 latidos por minuto! Esta agilidad es porque el corazón de la musaraña es parcialmente grande con relación a su tamaño y que, por norma general, en los mamíferos el corazón representa el 0,6% de la masa corporal. Si el corazón de este animal tuviese esa proporción, pesaría 0,012 gy debería latir a 3.500 latidos por minuto.

Las ranas

Las aves y los mamíferos tienen corazones con 4 cámaras, pero las ranas solo tienen tres: 2 aurículas y un ventrículo.

Por norma general, el desempeño de un corazón radica en tomar sangre desoxigenada del cuerpo, mandarla a los pulmones para conseguir oxígeno y bombearla por todo el cuerpo para oxigenar los órganos.

Hay músculos que pesan mucho más de 181 kilogramos y otros que trabajan 15 ocasiones mucho más veloz que un humano; te recomendamos echar una ojeada a los órganos mucho más sorprendentes de la naturaleza.

Desde gigantes máquinas de bombeo que pesan mucho más que el humano promedio hasta pequeños músculos causantes de los movimientos que engañan al ojo, el planeta animal ha evolucionado adaptándose a su ambiente, creando varios de los corazones que se semejan a los de ter. tomado de un libro de ciencia ficción.

Del mucho más veloz al mucho más retardado, ¿de qué manera influye el tamaño del corazón en los mamíferos?

Lanzan elementos y desenroscan botes

Tienen la capacidad de caminar sobre 2 piernas, tanto en tierra como en el fondo del mar, y efectúan tareas tan complicadas como desenroscar botes (por la parte interior y por fuera) ), desmantelar el sistema de filtrado de un acuario, tender emboscadas a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles contra sus predadores, andar sin perderse en complejos laberintos o reconocerse en un espéculo.

Hace cinco años se conocía la crónica de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y que logró regresar al mar tras huír por una tubería de alcantarillado sin que sus manipuladores se diesen cuenta. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *