Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el anime más recomendado

Cuál es el anime más recomendado

Kimetsu no Yaiba’ se transformó de manera rápida en entre las series mucho más populares merced a su inigualable animación y dramatismo. La historia empieza en el momento en que Tanjiro Kamada vuelve a casa y revela que su familia fué asesinada y su hermana Nezuko se convirtió en un demonio.

BLEACH: SENNEN KESSEN-HEN

En el caso de que seas un otaku de la vieja escuela, probablemente viviste ese trágico instante en 2012 en el momento en que el anime de Bleach acabó sin conclusión. No parecía haber ninguna promesa de que Studio Pierrot continuara con de los mejores shonen de la historia. No obstante, diez años después, contamos la enorme novedad: ¡Bleach volvió! En último término, la narración de Ichigo acabará en su formato animado años una vez que termine el manga. No te puedes perder esta conclusión.

De los desarolladores de One Punch Man llega la tercera distribución de este peculiar shonen. Tras la increíble segunda temporada donde no hubo límites en la calidad de la animación, Bones sigue amoldando este manga de One. Aguardamos exactamente la misma calidad de producción que su precursor. Y aguardamos ver a Reigen llevarlo a cabo mejor en la vida…

Dragon Ball (1986 –

Esta lista de los más destacados animes de todo el mundo empieza con la serie de 153 capítulos presentó al planeta la crónica de Goku, un personaje con un arco argumental amplísimo que sigue hasta hoy con nuevos episodios y evoluciones. Attack on Titan prosigue pisando fuerte desde su debut hace unos nueve años. La trama de esta serie da un giro cerca de los gigantes, que intimidan la seguridad y la independencia de los humanos que viven tras los muros, tropas para confrontar a los gigantes y de esta manera vengar a su madre fallecida.

Black Clover | De los mejores animes de acción y fantasía

Este anime apoyado en Sado en el manga de Yūki Tabata es producido por Pierrot y se estrenó en 2017. Su crónica nos enseña las aventuras de Asta, un joven huérfano sin poderes en un planeta donde abunda la magia. mejor amigo llamado Yuno, es un prodigio en la utilización de capacidades mágicas. No obstante, eso no le va a impedir cumplir su misión de transformarse en el próximo enorme Rey Mago. Tras conseguir un enigmático libro de hechizos, Asta se une a un conjunto de Caballeros Mágicos para proseguir con su entrenamiento.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

  • Temporadas: 2
  • Capítulos: 25 (Temporada uno) + 25 (Temporada 2)
  • Año: 2007-2008
  • Vea Code Geass Lelouch of the Rebellion en: Netflix

Code Geass combina adecuadamente acción, ciencia ficción, drama y mecha con excelentes situaciones que fueron rodadas en retina de los espectadores de cine. El personaje principal es Lelouch Lamperouge, quien bajo la identidad del vigilante enmascarado Zero, procura hacer una revolución para deponer al Sacro Imperio Británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *