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Cuál es el avión más peligroso

El F-22 Raptor puede usar complejos misiles aire-aire y tierra-aire. Las novedosas tecnologías incorporadas dentro de la aeronave la transforman en una interfaz perfecto para una amplia y extensa pluralidad de metas, que tienen dentro supervisión, reconocimiento, ataque, guerra electrónica y también sabiduría de señales.

Tiempo de lectura: 6 minutos Leer atentamente, producto no actualizado. Los cumulonimbus (nubes de tormenta criolla) o llamados «Charly Bravo» en aeronáutica, se encuentra dentro de las nubes mucho más peligrosas para la aviación o cualquier actividad que realice cualquier ser vivo al aire libre o en una construcción que no contempla las condiciones mínimas de seguridad. Puede equipararse a una “factoría” de fenómenos, donde intervienen múltiples procesos termodinámicos en diferentes escalas espacio-temporales, desde la distribución de cargas eléctricas (causantes de la capacitación de un campo electromagnético) que afectan las comunicaciones; la creación de granizo que superaba los 16 cm. en la caída a la área (18 cm el 22 de junio de 2003, Aurora, Nebraska; ha podido llegar a 15 cm el 11 de agosto de 2008, en el departamento de Florida, Uruguay, por refererir solo ciertos ejemplos); fuertes corrientes de aire que vienen de las ubicaciones centrales de BC, que superaban los 250 km/h en la área (los extremos de estas corrientes se nombran «macro y microdescendentes»); tornados y altas tasas de precipitación con intensidad mayor a 50 mm en 2 horas (30 de octubre de 2009 en el campo de aviación de Carrasco; 14 de junio de 2003, Santander, España, 27 mm en diez minutos).

Generalmente se clasifican las tormentas según su génesis o distribución, aquí vamos a tomar presente su distribución, con lo que vamos a hablar de:

¿Son peligrosas las turbulencias? ¿Tienen la posibilidad de romper las alas de los aeroplanos?

Desgraciadamente, en vuelos de gran distancia es prácticamente irrealizable eludir las turbulencias. Aun si los pilotos hacen todo lo que es posible para eludir las turbulencias desviándose del rumbo, llendo hacia abajo y hacia arriba, hay oportunidades en las que no tienen la posibilidad de predecir las turbulencias y acaban debiendo atravesarlas.

Las turbulencias se clasifican en 4 tipos:

Lo que está en juego

Después de los accidentes del 737 MAX 8 en 2018 y 2019, de los que mucho más de 300 personas en Etiopía y también Indonesia , el Congreso de los USA cambió las leyes y ordenó a la FAA, encargada de garantizar las aeronaves y supervisar la aviación civil en el país, ser mucho más rigurosa con los desarrolladores. Por esta temporada, Sully asimismo se transformó en crítico de Boeing.

Según con los cambios requeridos por el Congreso, todas y cada una de las aeronaves novedosas certificadas desde diciembre del año en curso tienen que integrar un nuevo servicio de observación en cabina que notifique a los pilotos sobre ocasiones anómalos. Para Boeing, esto es un inconveniente en tanto que las variaciones MAX 7 y MAX diez aún no se han certificado y no se estima que se certifiquen hasta mucho más adelante en el año. De ahí que, desea agrandar el orden del Congreso para no incurrir en nuevos costos y retrasos en las entregas.

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