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Cuál es el avion más poderoso del mundo

Sukhoi Su-57 Su-57 Estado En servicio Producción 2009-presente No. construido 15 Programa valor $ 8-diez mil millones,? su T. para 2028 de 2351 millones de euros.

Sukhoi Su-35

Mucho más que un avión furtivo

El fuselaje del SR-71 incluía varios de los primeros materiales compuestos empleados en un avión, lo que logró que el avión fuera mucho más bien difícil de advertir por los radares contrincantes. «Esencialmente era engañoso aun antes que se usara el término», ha dicho Merlin.

Volando mucho más prominente de lo que podría lograr el fuego antiaéreo, mucho más veloz que un misil y solamente aparente para el radar, el Blackbird podría entrar al espacio aéreo hostil prácticamente sin ser molestado. «La iniciativa era que para en el momento en que el enemigo lo detectara y disparase su misil, ahora estaría de regreso», explicó Merlín. «Pero eso fue antes que tuviésemos links de datos en el mismo instante, con lo que estaban tomando fotografías en una película y trayendo la película a la base para ser procesada y estudiada».

El F/A-18

Solo mira Top Gun: Maverick para poder ver lo que puede realizar el F/A-18 Y también/F Block III Super Hornet. Lo sé, es únicamente una película, pero Super Hornet no defrauda en la vida real. Es un ave MACH 1.7 con un alcance de 1.275 millas náuticas. El Super Hornet tiene mejor aptitud de supervivencia, almacenaje de comburente y resistencia en comparación con el Hornet previo. Tras ser alertado de la existencia de aeroplanos contrincantes, el Super Hornet puede agredir a los contrincantes en menos de un minuto. Sidewinders infrarrojos y gorriones guiados por radar forman su armamento mortal. Asimismo puede transportar bombas guiadas de precisión para asaltos terrestres. Tiene una sección transversal de radar achicada. La Marina se agrada en que 78 nuevos cazas F/A-18E/F Block III se sumen a la flota para 2024.

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El número nueve en la lista es el General Dynamics F-111 Aardvark, que era un interceptor de mediano alcance y un avión de ataque táctico que asimismo hacía metas de bombardeo estratégico, reconocimiento y guerra electrónica. Fue creado por el desarrollador estadounidense General Dynamics en la década de 1960 y entró en servicio en 1967. Estuvo en operación con las fuerzas aéreas de EE. UU. y Australia, que lo retiraron en 2010. Con 554 entidades montadas, su agilidad máxima registrada fue de Mach 2,5, semejante a 2.655 km por hora.

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