Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el barco más lujoso de MSC Cruceros

Cuál es el barco más lujoso de MSC Cruceros

El barco MSC Magnifica es probablemente el crucero mucho más lujoso de su clase. Con una calificación de 5 estrellas, tiene unas posibilidades inusuales y un confort inigualable y también insuperable.

En presencia del Ministro de Infraestructuras Sostenibles y Movilidad prof. Enrico Giovannini, la División de Cruceros del Conjunto MSC, ha recibido de manera oficial su nuevo buque insignia MSC Seashore, el crucero mucho más grande construido en Italia. El buque gemelo MSC Seascape está en la actualidad en construcción en el astillero de Monfalcone y está sosprechado que entre en servicio en el invierno de 2022.

Para conmemorar la ocasión, se festejó una liturgia íntima, como dicta la tradición, en el astillero de Fincantieri. en Monfalcone. Estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Haragán, otros integrantes de las familias Aponte y Aponte-Haragán, Giampiero Massolo y Giuseppe Bono, Presidente y director ejecutivo de Fincantieri; tal como representantes del equipo de novedosa construcción de MSC adjuntado con ejecutivos y trabajadores de los astilleros. A lo largo de la liturgia, que honra tradiciones marítimas centenarias, Roberto Olivari, directivo de los astilleros de Fincantieri, entregó a Giuseppe Galano, capitán de MSC Seashore, un frasco que contenía el agua que tocó el casco por vez primera en el momento en que el barco partió. año.

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa

MSC Virtuosa es otro de los navíos mucho más enormes de la flota de MSC y, como su hermano, el MSC Magnífica se identifica por su deber con el medioambiente y su eficacia energética. Transporta en el mercado desde noviembre de 2020 con el propósito de viajar a los primordiales países del Mediterráneo Occidental, Norte de Europa y Caribe.

Symphony of the Seas

Con salida desde la localidad de Miami, el Symphony of the Seas es un crucero clase Oasis operado bajo el mando de la Royal Caribbean Family.

Symphony of the Seas se conoce como el crucero mucho más grande de todo el mundo (2019) y la opción preferida de muchas familias que procuran ocupaciones para todos y cada uno de los integrantes y, evidentemente, ¡mucha diversión!

Revela los más destacados cruceros de mucho lujo para gozar de unas vacaciones sensacionales

Revela los cruceros líderes en prestar elecciones distintas a los comúnes y que son reconocidos por su tarea en el campo premium:

Este crucero está experto en hacer las mucho más complejas vivencias para su tripulación con atrayentes ocupaciones para su disfrute y diversión.

MSC Seaside (Miami)

Es, indudablemente, el barco para el Caribe que sienta un antecedente en la historia del diseño naval. Un barco desarrollado para explotar el buen tiempo y que el pasajero enlace como jamás con el mar: abierto y con un recorrido al aire libre que da la vuelta al barco en el puente 7 (con sitios de comidas, bares y tiendas…). Los elevadores panorámicos o el atrio acristalado hacen que, aun desde el interior, los usuarios logren gozar del mar en su plenitud. Lo llaman «el barco que prosigue al sol», por algo.

2 trayectos alternos de 7 noches desde Miami visitando lo destacado del Caribe oriental y occidental. El primero visita los puertos de San Juan de Puerto Rico, donde pernocta, St. Tomás, Santurrón Maarten y Nassau antes de regresar a la ciudad más importante mundial de los cruceros. ¿No te semeja un óptimo plan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *