Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el barco más nuevo de Royal Caribbean

Cuál es el barco más nuevo de Royal Caribbean

EL NUEVO BUQUE DE ROYAL CARIBBEAN, UTOPIA OF THE SEAS, ALCANZA SU PRIMER GRAN HITO. MIAMI, 1 de julio de 2022? El Utopia of the Seas de Royal Caribbean International avanza a toda máquina al lograr el primer jalón esencial en su construcción.

Royal Caribbean International mostró el primer vistazo de su barco mucho más nuevo: Icon of the Seas, que va a contar con 15 sitios de comidas y bares, siete piscinas, un teatro acuático cubierto y el parque acuático mucho más grande en el mar. Esto va a ver la luz del día a objetivos de 2023 antes de su debut en el mes de enero de 2024. Su aptitud máxima va a ser de 7.600 usuarios en su viaje inaugural.

“Desde el instante en que abordas, cada experiencia está desarrollada particularmente para sugerirte las mejores vacaciones en cualquier sitio, en tierra o mar. Con Icon of the Seas, llevamos eso a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares”, ha dicho Jason Liberty, presidente y directivo ejecutivo de Royal Caribbean Group.

Datos de Wonder of the Seas que le agradaría comprender

  • ¿Qué es la suite de vecindario Wonder of the Seas? cruceros con la experiencia mucho más privada, una localización privilegiada en el barco y cubierta al aire libre para convidados. Además de esto, cene en el lugar de comidas de especialidades 5 estrellas Coastal Kitchen, que combina los más destacados sabores del Mediterráneo y la costa oeste de los USA.

Como huésped de Sky y Star Suite vas a tener la oportunidad de gozar de la peculiaridad de una infinity pool y mucho más espacio para tranquilizarte, es la combinación impecable de unas vacaciones repletas de aventuras sin aglomeraciones pese a comunicar un barco con mucho más de 6.000 usuarios.

Un barco revolucionario

Representación de Wonder of the Seas, el crucero mucho más grande de todo el mundo. Crédito: Royal Caribbean

«Nos encontramos motivados de enseñar Wonder of the Seas y sus peculiaridades de clase mundial a los huéspedes de todo el planeta tras un desarrollo de seis años», ha dicho Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones de los hoteles Royal. . Caribe En todo el mundo para CNN Travel.

El increíble Wonder of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis, ahora navega en aguas del Caribe y esta primavera va a partir hacia el Mediterráneo desde los puertos de Barcelona y Roma. Royal Caribbean International asegura de nuevo haber construido el barco mucho más grande de todo el mundo, superando al Symphony of the Seas, pero esta no es la única característica que lo realiza único.

Informe de la gaceta CruisesNews n.° 60: marzo de 2022

NUEVOS CRUCEROS DE ROYAL CARIBBEAN CONFIRMADOS PARA ASTILLEROS

Clase Spectrum of the Seas: Tonelaje ultra cuántico: 168 666 GT Aptitud: 4246 Usuarios de la tripulación: 1551 Crucero inaugural aguardado: 2019 Producto anunciado con Spectrum of the Seas Odyssey Of The Seas News Class: Ultra Quantum Tonelaje: 168 666 GT Aptitud: 4246 Usuarios Tripulación: 1551 Crucero inaugural aguardado: 2020 Producto anunciado con Odyssey News Of The Seas Barco de quinta clase Oasis (¿Melody of the Seas?) Clase: Oasis Tonelaje: 225,282 toneladas bárbaras Aptitud: 5,484 Usuarios Tripulación: 2,150 Crucero inaugural planificado: 2021 Producto anunciado con novedades de Oasis-Class Ship First Icon Class (sin nombre ) Clase: Icon Tonelaje: irreconocible Aptitud: 5,000 Usuarios Tripulación: ignota Crucero inaugural aguardado: 2022 Producto público Icon class news Sexto barco de la clase Oasis (¿Melody of the Seas?) Clase: Oasis Tonelaje: 225 282 toneladas bárbaras Aptitud: 5484 usuarios Tripulación: 2150 Crucero inaugural planificado: 2023 Producto anunciado con novedades de la clase Oasis Barco de segunda clase Class Icon (no name) : Icon Tonelaje: no informado Aptitud: 5.000 Usuarios Tripulación: no informado Crucero inaugural aguardado: 2022 Producto anunciado con novedades sobre la Clase Icon

Si deseas saber todos y cada uno de los navíos de las distintas navieras que crearse en los próximos años. No te pierdas nuestro riguroso producto donde recogemos todos y cada uno de los pedidos a astilleros completados hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *