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Cuál es el buque más poderoso de latinoamerica

El PHM Atlántico, el buque de guerra mucho más grande hoy en día operado por un país latinoamericano, fue conseguido por la Armada de Brasil en la época de 2018. El barco de fabricación británica fue previamente el buque insignia de la Royal Navy británica y se llamaba HMS Ocean.

Los buques de la clase «Reformador» estarían pertrechados con armamento antiaéreo, antisubmarino y antibuque de alta sofisticación, sosteniendo el término «Trinomial» creado por la Armada, consistente en integrar un helicóptero y un barco interceptor para complementar el trabajo del carguero

. Esta clase de naves dejarán a la Armada de México andar en aguas azules (esto es, muy distanciadas de la costa) y proteger mejor sus elementos y también intereses con la tecnología mucho más actualizada que hay y con naves fabricadas en México por mexicanos. Tiene dentro 2 navíos interceptores de gran velocidad y un hangar y interfaz para un UH-60M Sea Hawk o un helicóptero NH-90 dentro.

Un programa problemático

La clase de destructores Zumwalt fué un programa discutido y caro para la Marina de los EE. UU. Con los gastos de investigación y avance incorporados, los tres navíos de la clase cuestan cerca de $ 8 mil millones cada uno de ellos, según un informe de 2018 de la Oficina de Compromiso Del gobierno (GAO) al Congreso.

Este precio por barco habría bajado sensiblemente si la Marina hubiese seguido adelante con su plan original de crear 32 de los destructores masivos, pero ese número se redujo a los tres recientes una vez que el servicio decidió que la clase Zumwalt precisaría uno una cantidad notable de ediciones para efectuar una misión de defensa contra misiles balísticos, algo que la clase Arleigh Burkes podría llevar a cabo de forma mucho más económica, según el Servicio de Investigación del Congreso.

Quédate en Argentina

Un campo propiedad de la Base Naval de Mar del Plata (BNMP) fué reconvertido en Parque Náutico con distintas proposiciones para visitantes de todas y cada una de las edades: desde instalaciones militares hasta tres Fuerzas, para espectáculos artísticos, stands de hombres de negocios locales y puestos de comida. No obstante, los enormes personajes principales del acontecimiento fueron los navíos representantes de cada país que atrajeron la atención de sobra de cien.000 visitantes a lo largo de los 4 días de puertas abiertas.

VIKRAMADITYA (INDIA)

Tiene una longitud de 283 metros. Se encuentra dentro de los 2 portaviones de la Armada de la India. En 1987 tenía el nombre de Bakú en la Armada soviética. En 2004, India adquirió este buque por 2.350 millones de dólares americanos.

El portaviones fue entregado a India en 2013 y el día de hoy tiene aptitud para operar 36 aeroplanos.

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Entre 2005 y 2010, el barco se sometió a un riguroso programa de revitalización. No obstante, las deficiencias en los motores, en el eje de propulsión y en las catapultas usadas para la publicación y restauración de la aeronave resultaron ser mucho más graves de lo que se espera. El Almirantazgo decidió entonces contratar a un experto en ingeniería que pudiese determinar la conveniencia de reconstruir el portaviones, usando su casco, como ahora lo hicieron otros países como Rusia, India y China; y el resultado fue negativo.

Tras cinco años, en el mes de julio de 2010, NAe São Paulo (A-12) volvió al servicio activo revitalizado y con ciertas modernizaciones. Se modificaron km de cañerías de agua, vapor y comburente, se raspó y repavimentó toda la cabina, se hicieron trabajos estructurales en las cubiertas interior y exterior; se revitalizaron catapultas y sensores de lanzamiento de aeronaves; Además de esto, se efectuó una revisión general de la propulsión y se trabajó para arreglar la vibración en entre los ejes que provocaba que el buque atracara en último sitio. Se actualizó y amplió el sistema de aire acondicionado, aparte de la incorporación de nuevos sistemas de defensa antiaérea.

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