Saltar al contenido
Inicio » Cuál es el coche más caro de Kia

Cuál es el coche más caro de Kia

El KIA Stinger 2022 ahora está en venta en México, con un precio desde 760,900 pesos.

¿Cuánto cuesta el Kia Rio?

Asimismo tiene un precio competitivo, $17,505 entregados por un modelo base. Eso no lo transforma en el coche nuevo mucho más económico en los EE. UU., en tanto que el Mitsubishi Mirage empieza en $15,975 (cuando menos el modelo 2022). El Rio asimismo va a estar sujeto a recargos de los comercios que venden automóviles Kia de mala reputación, que promedian $2,784, según iSeeCars. Por ende, puede ser bien difícil hallar especímenes de menos de $ 20,000, singularmente si la recesión inminente disminuye la demanda.

************ Te puede atraer: Kia Rio: sus 4 ediciones más asequibles y recomendadas Los Kia Sorento y Kia Sedona se retiran del mercado por peligro de cilindrada

La razón

El Highway Loss Data Institute (HLDI) publicó una lista de los coches mucho más robados, el Kia Sportage hace aparición en el top 20, pero no el vehículo por norma general, sino más bien múltiples los propios modelos.

Por servirnos de un ejemplo, el Kia Sportage 2019-2021 registra suficientes hurtos para ocupar el puesto 13 en la lista, al tiempo que el Kia Sportage 4WD 2019-2021 ocupa el puesto 16.

Motor de prominente desempeño

Su motor montado en el eje delantero, exactamente la misma el EV6 AWD estándar, da 160 kW (218 CV) y en el GT se combina con un nuevo y fuerte motor en la parte posterior frontal que crea 270 kW (367 CV) de 6.800 a 9.400 rpm. De esta manera, la capacidad combinada consigue los 430 kW (585 CV); el par máximo mezclado a 740 Nm. Este motor trasero muestra una sucesión de creaciones técnicas para sostener su temperatura, nivel de estruendos y vibración perfectos aun en el momento en que marcha al límite desempeño.

Esto quiere decir que el EV6 GT es un 80 % mucho más fuerte que el AWD de 239 kW (325 hp). Y si a su capacidad se le suma la tracción en las 4 ruedas, puede pasar de 0 a cien km/h en solo 3,5 segundos, lo que lo transforma en el Kia mucho más veloz de la historia, capaz aparte de lograr una agilidad máxima de 260 km./h (en frente de a 5,2 s y 185 km/h para el EV6).

Hablamos del dinero que puedes cambiar CADA SEMANA! Suscríbete a nuestro folleto de novedades gratis.

    <li id="field_5_3" class="gfield gf_left_half gfield_contains_required field_sublabel_below field_description_below gfield_visibility_visible" data-js-reload="field_5*tixa_4Email_4" )

  • País*Estados UnidosCanadáReino UnidoOtro
  • State*AlabamaAlaskaArizonaArkansasCaliforniaColoradoConnecticutDelawareDistrito de ColumbiaFloridaGeorgiaHawaiiIdahoIllinoisIndianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMaryotalandMassachusettsMichissubrisMinnessubrasisMinnessachusetts daNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaOhioOkla homaOregonPennsylvaniaRhode IslandSouth CarolinaSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyoming
  • CAPTCHA (tixa_4) class=»gfield gform_validation_container field_sublabel_below field_description_below gfield_visibility_visible» data-js-reload=»field_5_6″> Comentarios Este campo es para objetivos de validación y debe dejarse sin cambios.

Δ

¿Qué marca marcha mejor?

Hyundai y Kia distribuyen motores. El coche de «desempeño» de Kia es el Stinger, y muestra a la gente una opción alternativa lícita al Ford Mustang y los más destacados sedanes de europa.

El modelo «desempeño» de Hyundai es el Veloster, cuyo estilo gusta a pocos, y ciertos modelos con las iniciales «N». La familia de motores de Kia y Hyundai es ágil, económica y actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *